Mi cuenta
    'Santa Clarita Diet': ¿Amor eterno en el tráiler de la temporada 3?

    Los Hammond tendrán que tomar una difícil decisión en esta nueva entrega.

    Vuelve Santa Clarita Diet: el próximo 29 de marzo, Netflix traerá a los Hammond de vuelta a nuestras pantallas. Y, según adelanta el tráiler, las situaciones surrealistas continúan estando aseguradas. No obstante, aunque todo parecía volver a la normalidad, la familia se enfrenta ahora a una difícil decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

    El virus que hace a Sheila (Drew Barrymore) ser quien es también le proporciona la inmortalidad, "sentirte genial el resto de tus días", así que, ¿por qué no compartir el resto de su larga -eterna- vida con la persona que ama? Sheila le hace esta propuesta a su marido Joel (Timothy Olyphant) pero, para su sorpresa, él no está muy convencido de querer ser infectado.

    Aunque no sea una de las series más populares de Netflix, lo cierto es que desde la primera temporada Santa Clarita Diet consiguió conectar tanto a público como a crítica y, de hecho, la segunda entrega obtuvo mejores valoraciones todavía. ¿Estará la tercera a la altura? No te pierdas el tráiler, sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top