Mi cuenta
    'The Walking Dead': entonces, ¿habrá un romance entre Daryl y Connie?

    Los fans, que están completamente a favor de la idea, ya le han puesto nombre a este 'shippeo'.

    AMC

    La novena temporada de The Walking Dead continúa en AMC y, allí donde los supervivientes solo ven peligros por todas partes, los fans atisban grandes oportunidades para el amor. Daryl (Norman Reedus) y Connie (Lauren Ridloff) continúan juntos su misión por el apocalipsis zombi y muchos ya se han encargado de 'shippearles' hasta la saciedad. Es por eso que incluso los actores han bromeado recientemente con el tema, bromeando con que quizás sea necesaria "una escena de ducha" para ellos:

    El propio Reedus ha compartido en sus redes sociales una teoría en la que 'Donnie' -así es como han apodado los usuarios a esta relación- terminan juntos. Por su parte, Ridloff ha explicado en el programa Talking Dead que ambos hacen un buen tándem: "creo que los dos siguen siendo buenos juzgando a las personas. No dicen mucho, pero tienen mucho en común, lo que tiene sentido para que trabajen juntos. Y luego quizás venga la escena de la ducha".

    De momento, parece que habrá que esperar, pues ahora mismo ambos están enfrascados en su objetivo por recuperar a Henry (Matt Lintz). Sin embargo, la novena temporada de The Walking Dead ya ha introducido numerosas tramas amorosas: Carol y Ezekiel, Henry y Lydia, Rosita y Gabriel -y Siddiq y Eugene-, Gabriel y Jadis/Anne… ¿Serán Daryl y Connie los próximos?

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top