Mi cuenta
    Netflix está desarrollando varios animes para los próximos años

    La plataforma de 'streaming' tiene clara cómo quiere que sea su biblioteca.

    Netflix es una de las plataformas más innovadoras y sorprendentes, un servicio de 'streaming' que no tiene miedo a estrenar proyectos controvertidos o poco populares que en muchos casos prueban ser un auténtico éxito. Uno de sus frentes son los animes. 

    Tras el éxito de proyectos como Devilman CrybabyCastlevania Aggretsuko, Netflix ha anunciado una nueva alianza con varias productoras japonesas para crear nuevos animes en los próximos años. En concreto ha firmado contratos de colaboración con Production I.G. (Psycho-Pass) y Bones (Blood Blockade Battlefront), así como Anima, Sublimatin o David Production.

    Cabe señalar que además de los proyectos totalmente originales que van a desarrollar juntos, también hay otros que nacen una historia de acción real como el 'spin-off' de Altered Carbon, Altered Carbon: Resleeved. Otro de sus próximos animes será SPRIGGAN Dragon's Dogma

    Así la biblioteca de anime seguirá creciendo y mejorando gracias no solo a las series originales, también a otras adquisiciones como Death Note y Tokyo Ghoul.  

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top