Mi cuenta
    'What If...': Marvel Studios prepara una serie que explore qué hubiera pasado si icónicos momentos del UCM no hubieran tenido lugar

    La ficción animada está basada en una serie de cómics homónima y no formaría parte del canon.

    Marvel Studios

    A pesar de las cancelaciones de Netflix, Marvel Studios tiene grandes planes para seguir aumentando su universo televisivo. La última noticia, reportada por Slashfilm, es que la pata audiovisual de la Casa de las Ideas se propone desarrollar una serie animada que adapte la serie de cómics What if... que se he venido publicando por la editorial desde los años 70.

    El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige se encargará de supervisar la ficción animada, pero ya se ha confirmado que esta no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Al igual que en los cómics, la serie explorará como se hubiesen desarrollado los acontecimientos que sí forman parte del MCU si determinados momentos icónicos de su historia se hubiesen producido de una forma completamente diferente a como lo hicieron. Por ejemplo, que Loki hubiese encontrado el martillo de Thor, que los X-Men hubiesen fracasado en la primera de sus misiones, que Spider Man nunca hubiese decidido luchar contra el crimen o que Thanos se hubiese unido a los Vengadores.

    Cada una de estas potenciales historias sería explorada en episodios autoconclusivos y, aunque la ficción animada no forma parte del canon, sí es una posibilidad que contase con las voces de los actores que encarnan a los diferentes personajes del MCU en la gran pantalla.

    El proyecto de Marvel Studios, además, ya tiene casa: Disney+, la plataforma de 'streaming' de la compañía que lleva años en desarrollo y que se espera sea lanzada este mismo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top