Mi cuenta
    'Pretty Little Liars: The Perfectionists': Marlene King revela dónde están Emily y los bebés

    La también creadora de 'Pequeñas Mentirosas' ha asegurado que el 'spin-off' no tardará en explicar la ausencia de la familia de Alison.

    Con el estreno de Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas a la vuelta de la esquina, los fans de Pretty Little Liars ya están deseando hincarle el diente a la nueva serie basada en las novelas de Sara Shepard. Ambientada en la localidad ficticia de Beacon Heights, el 'spin-off' de la famosa serie protagonizada por Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Ahsley Benson deja Rosewood atrás para presentarnos a un nuevo grupo de protagonistas que comparten una obsesión: la perfección. Sin embargo, todo lo idílico que rodea a la universidad de Beacon Heights y sus gentes se verá rápidamente salpicado por un asesinato misterioso que supone el punto de partida de esta nueva historia.

    La nueva serie vuelve a contar con Marlene King, 'showrunner' de Pequeñas Mentirosas,como conductora, pero también cuenta con dos miembros del reparto de la serie original: Sasha Pieterse y Janel Parrish, de nuevo en la piel de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente.

    Aunque encantados de ver caras conocidas, resulta imposible no preguntarse qué ha pasado con Emily y las hijas gemelas de la pareja que conocimos en el final de Pretty Little Liars si Alison se cambia de ciudad. Hace tiempo que la propia Shay Mitchell había asegurado que no formaría parte del nuevo proyecto, mientras que la creadora había asegurado que los fans tendrían una explicación sobre el motivo que había separado a la pareja.

    Ahora, King ha revelado a TVGuide dónde estarán Emily y los bebés, mientras Alison está en Beacon Heights.

    Emily y los bebés están a salvo en Rosewood. Alison viene a Beacon Heights porque surge una oportunidad de la que no puede pasar. Es muy duro para ella dejar a Emily y los bebés, pero entenderemos qué ha pasado en la relación en los 10 primeros episodios, por qué está pasando y por qué Alison está tan lejos de Emily

    En Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas, Alison consigue un trabajo en la universidad, como profesora adjunta, lo que le permitirá graduarse. "Alison y Emily siempre se querrán", asegura Alison también a TVGuide. "Pero es complicado. La vida es complicada".

    La serie se estrena el 21 de marzo en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top