Mi cuenta
    'Gotham': primer vistazo a la brutal batalla entre Bane y Bruce Wayne

    En próximo episodio de la quinta y última temporada supondrá la introducción de Eduardo Dorrance como el mítico villano de Batman.

    La quinta y última temporada de Gotham está llegando a su fin. Sólo restan cuatro episodios que prometen no defraudar a los fans de la exitosa ficción y que se despedirán para siempre de Bruce Wayne, Jim Gordon y compañía tras cinco años abordando los orígenes de los villanos más icónicos de la mítica ciudad de DC Comics.

    Para ir abriendo boca, la cadena Fox ha lanzado un avance, que puedes ver encima de estas líneas, de lo que sucederá durante el décimo episodio, 'I am Bane' (5x10), cuyo título resulta bastante revelador.

    Según ha confirmado la cadena, en este décimo capítulo veremos la introducción de Eduardo Dorrance, interpretado por Shane West, como Bane, el mítico villano de Batman. A continuación, puedes leer la sinopsis:

    A punto de lograr la reunificación de Gotham, Gordon y Bruce se enfrentan cara a cara con un recién transformado Eduardo y descubren a la verdadera mente maestra detrás del actual estado caótico de la ciudad. Mientras tanto, una Barbara embarazada acude a Lee en busca de ayuda

    Además, según vemos en el nuevo tráiler del episodio, LA pelea entre Buce y Bane promete ser muy violenta y sangrienta. Pronto descubriremos qué sucede, solo hay que esperar al 21 de marzo cuando se emita en EE.UU a través de FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top