Mi cuenta
    El tráiler de 'Toy Boy', la nueva serie de Maria Pedraza sobre 'strippers', caldea el ambiente

    La actriz de 'Élite' se une al reparto de este 'thriller' erótico con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y Pedro Casablanc, entre otros.

    María Pedraza cambia de registro para su siguiente proyecto. Después de haber interpretado a Marina en la exitosa Élite, ahora se sumerge en el mundo de los 'strippers' en Toy Boy. La ficción ha llegado para caldear el ambiente, ya que parece que está cargado de escenas eróticas. Como ha explicado Sonia Martínez, responsable de Ficción de la compañía, su objetivo con este proyecto es "contar la historia de un juguete roto" que habita en un "entorno machista".

    El primer tráiler -que puedes ver sobre estas líneas- está contado desde la perspectiva de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que ha pasado siete años en la cárcel tras haber sido víctima de un complot. A su salida de prisión recibe la visita de una joven abogada que ha decidido reabrir el caso. A partir de ese momento, Hugo y Triana se unen para resolver qué pasó exactamente para que terminase entre rejas.

    La serie es una producción de Atresmedia Televisión y Plano a Plano, quienes han llevado a cabo una importante labor en cuanto a las localizaciones para darle a la historia un carácter costero muy realista. Para ello, han utilizado exclusivamente localizaciones naturales. Por otro lado, el reparto está formado por grandes nombres de nuestra industria. Además de Pedraza y Mosquera, Cristina Castaño, Adelfa Calvo, José de la Torre, Raudel Raúl Martiato y María Pujalte, entre otros.

    Atresmedia se ha convertido en los últimos años en una de las productoras con mejor reputación de la ficción española. La casa de papel, una de sus creaciones, se hizo con un Emmy internacional en la categoría de serie de drama en la pasada edición de los premios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top