Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': La audiencia apoya la relación entre Amelia y Link

    El personaje de Chris Carmack ha pasado página y ha encontrado el amor en los brazos de otra persona.

    La cosa está que arde en la temporada 15 Anatomía de Grey. La relación entre Meredith y DeLuca está avanzando y parece estar a punto de encontrar su primer bache, pero no son los únicos que están viviendo su propia trama amorosa. Link (Chris Carmack) ha pasado página y ha encontrado consuelo en Amelia (Caterina Scorsone) después de que ambos asistieran a una conferencia de alternativas para el alivio del dolor.

    Como recoge TVGuide, puede que Link no terminase de encajar junto a la cirujana interpretada por Ellen Pompeo, pero son muchos los fans que se han entusiasmado con esta pareja. Al fin y al cabo, Amelia ha salido algo escaldada de su intento de familia con Owen y la mayoría de espectadores creen que se merece ser feliz, al mismo tiempo que su ex-pareja y Teddy se centran en su futuro bebé. Sin embargo, ¿es el momento perfecto para que estén juntos?

    El pasado mes de enero, Kim Raver (Teddy) declaró en una entrevista con TVLine que una cuarta persona iba a pasar a formar parte del triángulo amoroso formado por ella misma, Owen y Amelia. "Hay otro elemento fantástico que entra en juego. Es el elemento 'otra persona' y es divertido y divertido y complicado", contaba la actriz. Ahora sabemos que ese elemento es Link.

    Con tramas así, Anatomía de Grey mantiene la fidelidad de sus espectadores y ya se ha convertido en la ficción médica -en prime time- más longeva de la historia de la pequeña pantalla. Para celebrarlo, Shonda Rhimes compartió varias imágenes detrás de las cámaras de los 15 años en los que estuvo presente en su desarrollo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top