Mi cuenta
    Primer y sensual tráiler de 'Instinto', el 'thriller' erótico protagonizado por Mario Casas

    La arriesgada serie de Movistar+, que se estrena el 10 de mayo, también está protagonizada por Ingrid García-Jonsson y Óscar Casas, entre otros.

    Hace unos días Movistar+ sacaba a la luz las primeras imágenes de Instinto, una de las series más esperadas de este 2019, que crearon gran expectación en torno a la serie protagonizada por Mario Casas.

    Con motivo de su presentación en la 22ª edición del Festival de Málaga, Movistar + ha aprovechado para lanzar el primer tráiler, que puedes ver encima de estas líneas. Un nuevo sensual avance de 51 segundos que crea aún más 'hype' alrededor de la ficción.

    Gracias a esta serie erótica volveremos a ver al actor Mario Casas en la pequeña pantalla tras su paso por El barco en los años 2011-2013. En dicha presentación, Casas ha destacado que "la historia se ha contado de una forma muy elegante y el resultado es realmente bonito". Un punto de vista y tono final con el que el equipo están muy satisfechos.

    Para el director de la ficción Carlos Sedes, todos los personajes de Instinto "se mueven con sensualidad. Hemos creado una atmósfera de morbo y de lujo, con todo tipo de ilusiones. Queríamos llevarlo a la fantasía, a los cuentos... A la vez que intentábamos sorprender. No puedes hacer siempre lo mismo".

    La serie gira en torno a Marco, un joven empresario líder de una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional que tiene problemas para socializarse. El joven solo es capaz de escapar de su oscuro pasado a través del deporte y un club privado, donde solamente se preocupa dar rienda suelta a sus sueños eróticos sin enamorarse. Pero todo cambia cuando conoce a Carol, la psicopedagoga de su hermano de 18 años con autismo.

    Instinto, que se compone de 8 episodios de 50 minutos, se estrena el próximo 10 de mayo completa bajo demanda en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top