Mi cuenta
    Emmy Rossum, de 'Shameless' a la cuarta temporada de 'Mr Robot'

    Esta entrega pondrá fin a la serie protagonizada por Rami Malek.

    USA Network

    USA Network ya está preparando la cuarta temporada de Mr Robot, la cual pondrá fin a la serie protagonizada por Rami Malek. Aunque es difícil predecir qué ocurrirá en esta última entrega y cómo se cerrará la historia del informático Elliot Alderson, al menos ya conocemos un pequeño detalle: Emmy Rossum, ahora ex protagonista de Shameless, tendrá un pequeño cameo.

    Las primeras imágenes de la entrega que ya circulan por internet muestran al oscarizado actor, caracterizado como su personaje, paseando por la calle al lado de un coro de villancicos. Entre los cantantes, Rossum. No obstante, tampoco es de extrañar, ya que la actriz está casada con Sam Esmail, creador del título.

    Aunque todavía no hay una fecha cerrada para el estreno de la temporada, se prevé que su emisión tenga lugar en algún momento de este año. De momento, el actor también conocido por Bohemian Rhapsody ha dedicado unas palabras para despedirse de su personaje:

    Esta será la cuarta [temporada], y ha sido un honor trabajar con Christian y Sam, e interpretar a este personaje. Voy a echar bastante de menos a Elliot [Alderson].

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top