Mi cuenta
    'Jane the Novela', 'el 'spin-off' de 'Jane the Virgin' ya tiene protagonista masculino

    Jacqueline Grace López protagoniza la nueva serie antológica que, de recibir luz verde, abordará en cada temporada una novela ficticia diferente escrita y narrada por Jane Villanueva, el personaje protagonista de la ficción original.

    CW

    El 'spin-off' de Jane the Virgin todavía tendrá que recibir luz verde por parte de CW para convertirse en una de las nuevas series de la cadena estadounidense en la temporada 2019-2020, pero el proyecto sigue añadiendo nuevas caras a su reparto. Tras conocer a la "nueva Jane" a finales de febrero, ahora se ha dado a conocer el nombre del protagonista masculino: el actor de Weeds Hunter Parrish.

    Parrish, quien interpretase al hijo mayor de la protagonista en la serie de Showtime, se meterá en la piel de Felix, un joven adinerado que, a pesar de su corta edad, ya es socio de un negocio. Felix posee y trabaja junto a su madre el viñedo del Valle de Napa (California) en el que transcurrirán las tramas de la primera temporada de la serie, que, como se avanzase desde un primer momento, será antológica y contará una historia distinta en cada una de sus entregas. La ex de Mujeres desesperadas, Marcia Cross, será quien interprete a la madre del joven Renata, tal como se confirmaba hace unos días.

    Además, Felix será el interés romántico de la protagonista del 'spin-off', Estela, a quien interpretará Jacqueline Grace Lopez. No obstante, su descripción oficial revela que Felix esconde mucho más de lo que parece en un primer momento: "Felix es el soltero y heredero más atractivo para la bodega familiar, pero, aunque su futuro parece brillante, él está torturado por secretos de su pasado".

    Como ya había sido adelantado, el 'spin-off' de Jane the Virgin lleva por título Jane The Novela y, aunque conserva el espíritu de la serie original, tiene una estructura completamente diferente. La nueva ficción se plantea como una telenovela antológica que basará cada una de sus temporadas en una novela ficticia escrita por la protagonista de Jane the Virgin, Jane Villanueva, que también narrará la serie.

    Gina Rodriguez es productora ejecutiva del proyecto junto a Jennie Snyder Urman, creadora de la serie original.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top