Mi cuenta
    'The Walking Dead' podría haber sentado las bases para la salida de Michonne

    La ficción zombi ya estaría preparando el adiós a uno de sus grandes personajes.

    Michonne también abandonará The Walking Dead. Después de Andrew LincolnDanai Gurira es la siguiente actriz que ha decidido centrarse en otros proyectos y decir adiós a la ficción zombi después de ocho temporadas -en el momento en que termine su papel-. Hace unas semanas se confirmó que Gurira volvería a dar vida a la superviviente en la décima temporada, pero será la última donde aparecerá.

    Es posible que la serie ya esté sentando las bases para la salida del personaje. En el capítulo 'Scars' (9x14), un fantasma del pasado de Michonne aparece en Alexandria y hace que la guerrera se replantee salir a buscar a Rick. Jocelyn le echa un vistazo y enseguida se da cuenta de que Michonne nunca debería haber dejado de buscar a su pareja.

    "Necesito saber", le dice Michonne a Jocelyn, "Judith, este bebé, merece saber". Con estas palabras, está claro que el personaje de Gurira va a salir en su búsqueda, lo que no está claro es si será un exilio permanente o si regresará a su comunidad y los guionistas han pensado otro final para ella.

    ¿Y qué pasa con Daryl?

    En las últimas semanas se ha hablado mucho del futuro de Daryl en la serie. Después de que se hablase de su posible plan junto a Henry y Lydia -huir para asentarse en un lugar seguro, libres de los Susurradores-, muchos pensaron que ese sería el fin del personaje de Norman Reedus. Poco después, el actor declaró que no había motivos para preocuparse.

    "Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida", explicaba Reedus. Eso sí, al igual que muchos espectadores, no quiere que la ficción se diluya demasiado: "Tienes la gallina de los huevos de otro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarla".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top