Mi cuenta
    Confirmado: Superman no regresará a 'Supergirl' esta temporada

    Los productores de la serie han confirmado que Hoechlin no volverá a meterse en la piel del Hombre de Acero en la actual cuarta entrega de la serie.

    CW

    Puede que sea uno de los personajes favoritos por parte de la audiencia, pero, definitivamente el Superman de Tyler Hoechlin, no tiene opciones de convertirse en personaje regular en Supergirl. Al menos de momento. Según publica ComicBook, el Hombre de Acero no regresará en la actual cuarta temporada de la serie, tras haber aparecido tanto en la segunda como en el 'crossover' 'Elseworlds'.

    A pesar de que serie del Arrowverso protagonizada por Melissa Benoist ha brindado grandes dosis de nostalgia a los amantes del Universo de DC Cómics con la introducción de Lex Luthor (Jon Cryer) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y el regreso de Superman en su cuarta temporada, parece que la recta final no contará con este último. La última vez que le vimos, el primo de Kara había pedido a la superheroína que cuidase de la Tierra en su ausencia.

    Los productores de la serie Robert Rovner y Jessica Queller han sido quienes han confirmado la ausencia de Superman en los episodios restantes, respondiendo "no en esta temporada" cuando se les ha preguntado cuándo volveríamos a ver a Hoechlin en la piel de Superman.

    No obstante, su respuesta también parece confirmar que siguen teniendo muy presente al personaje y que sí podremos esperar su reaparición en futuras entregas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top