Mi cuenta
    'The OA': Jason Isaacs explica cómo 'Harry Potter' le ayuda a lidiar con los 'spoilers'

    Este viernes 22 de marzo se estrena en Netflix la segunda temporada de la ficción protagonizada y creada por Brit Marling.

    La segunda temporada de The OA se estrenará en Netflx este viernes 22 de marzo. Volverá a contar con Brit Marling en el papel protagonista, así como el de Jason Isaacs en el del peligroso doctor que realiza varios experimentos en ella y en otros pacientes que han vivido experiencas cercanas a al muerte, volviéndoles a someter a dicho trauma para grabar lo que viven en sus últimos momentos. 

    Poco antes de su regreso a la pantalla, Isaacs ha concedido varias entrevistas para hablar sobre su personaje y sobre la presión de mantener los secretos de la serie a buen recaudo. En este encuentro con Digital Spy, el actor ha dejado claro que trabajar en la saga Harry Potter le ha ayudado a aprender a callarse los 'spoilers': 

    No quiero 'spoilearle' nada a la gente porque amo esta serie, soy un gran fan, la veo, y me veo atrapado en su laberinto, en sus giros y cambios. Sé que si le revelo a la gente algo sobre lo que pasará no van a disfrutarlo tanto. La gente te para en la calle y puedes ver en sus ojos lo mismo que solía vea cuando era un joven mago: te preguntan cómo se ha hecho el truco pero en realidad no quieren saberlo

    Además, ha destacado que en los viajes de prensa de la saga de J.K. Rowling le solían emparejar con Tom Felton, que interpretaba a Draco Malfoy, su hijo en pantalla, una de las razones era que sus historias estaban conectadas, pero la otra es que debido a su madurez estaba mejor preparado para responder a las preguntas de los periodistas Asimismo, su trabajo en Star Trek: Discovery también le ha enseñado mucho, pero una vez más mantiene que no quiere estropear la experiencia audiovisual de nadie. "Se necesitan varias décadas para saber que no es maleducado no responde a una pregunta". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top