Mi cuenta
    El CEO de HBO no le ha desvelado 'spoilers' de 'Juego de Tronos' ni al expresidente Obama

    Los secretos de la serie se mantienen a salvo de todo el mundo, incluso si eres una de las personas más poderosas del mundo.

    El domingo 14 de abril se estrenará en la gran pantalla la última temporada de Juego de Tronos. La serie de HBO llega a su final con seis episodios de infarto que prometen emociones fuertes, acción, drama, u muchas lágrimas. Todo esto se resume en secretos y sorpresas que ningún miembro de la producción quiere 'spoilear' a los fans. 

    Kit Harington demostró con su muerte, y posterior resurrección, que era capaz de evitar las cuestiones de los seguidores de la serie, sobre si volvería o no en futuros episodios, ahora le toca el turno al resto del equipo creativo y técnico. En declaraciones para Variety, el CEO de HBO, Richard Plepler, ha asegurado que el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama le preguntó, tras la muerte de Jon Nieve, si este iba a volver o no. 

    Su respuesta fue clara: "Señor Presidente, incluso su nivel de seguridad no es lo suficientemente alto para que te responda a esa pregunta". Obama es fan de Juego de Tronos, y como cualquier otro espectador quiso saberlo todo antes que nadie, pero eso no es posible. Tal y como explicó Harington en su momento, solo hay una persona en el mundo que sabía, en el intervalo entre la quinta y la sexta temporadas, si su personaje vivía o no: un agente de tráfico. 

    El actor fue parado en la carretera por un policía cuando circulaba a una velocidad por encima de lo permitido, su única opción para evitar la multa fue contar uno de los mayores secretos de la serie. Ahora, los secretos son más complejos y parece que hasta que no se estrene cada episodio no podremos conocerlos. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top