Mi cuenta
    ¿Vuelve 'Ángel'? David Boreanaz adelanta que "hay algo en marcha"

    El también ex de 'Bones' protagonizó el 'spin-off' de 'Buffy, Cazavampiros' centrado en su carismático personaje.

    CW

    El próximo otoño se cumplen 20 años desde el estreno de Ángel, un 'spin-off' de la mitiquísima Buffy Cazavampiros que los fans de la serie protagonizada por Sarah Michelle-Gellar recibieron con los brazos abiertos. Centrado en uno de los intereses amorosos de la popular cazadora, Ángel, la ficción bautizada como el atractivo vampiro encarnado por David Boreanaz se emitió durante un total de cinco temporadas y tuvo más de un centenar de episodios.

    Aunque nunca obtuvo el éxito de su predecesora, Ángel forma parte del universo de la inolvidable Buffy Cazavampiros y, como tal, forma parte del imaginario colectivo en cuanto a la televisión de finales de los noventa y los primeros 2000.

    Por ello, no es de extrañar que la celebración del 20 aniversario de su estreno ocupe un merecido hueco en el calendario de la historia de la pequeña pantalla ni tampoco que la posibilidad de una reunión del equipo de la serie para celebrarlo esté sobre la mesa. Así parecen revelarlo las declaraciones del también ex de Bones David Boreanaz al programa The Talk, en las que ha insinuado que, efectivamente, el equipo está trabajando en algo de lo que no puede adelantar demasiado:

    Vamos a cumplir 20 años. Es increíble haber sido bendecido con una serie como aquella. Ahí es donde realmente empezó mi trayectoria en el mundo de la interpretación. Me encanta ese personaje. Así que diré que hay algo. No quiero decir mucho, pero cumplimos 20 años en otoño y podríamos tener algo en marcha

    No obstante, en la New York Comic Con del pasado otoño, Boreanaz explicaba que, aunque entendía la pasión de los fans a la hora de desear el regreso de una serie y de unos personajes a los que ama, los actores necesitaban seguir adelante con otros proyectos y evolucionar con los tiempos.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top