Mi cuenta
    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en abril de 2019

    El regreso de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', las películas originales 'Tienda de unicornios' y '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' y una buena colección de animes, entre los lanzamientos más destacados.

    Netflix

    Diez días faltan para dar la bienvenida al mes de abril, y con él a los días más largos, el apogeo de la primavera, la llegada de Semana Santa y, por supuesto, a las esperadas novedades de Netflix. Como ya es habitual, cada mes la plataforma de 'streaming' ofrece a sus suscriptores decenas de estrenos para los amantes del cine, las series y los documentales.

    Toma nota, porque este mes de abril vas a poder descubrir cómo continúan Las escalofriantes aventuras de Sabrina, con la llegada de la segunda temporada de la ficción inspirada en la novela gráfica homónima. A lo largo de los próximos 30 días también podrás aficionarte, si no lo has hecho aún, al mundo del anime con los títulos originales de la plataforma: Ultraman, Rilakkuma y Kaoru e Ingress: The Animation.

    La primera película como directora de Brie Larson, Tienda de unicornios; la española ¿A quién te llevarías a una isla desierta? La cita perfecta son algunos de los largometrajes originales que no puedes perderte este mes.

    Por si fuera poco, también aterrizan en Netflix títulos cinematográficos como La cura del bienestar, El circo de los extraños, La huérfana, Kick-Ass 2: Con un par, la trilogía de El caballero oscuro, Madre!, Un monstruo viene a verme y La novia cadáver, entre otras.

    ¡Descubre todo lo que te trae Netflix en abril, a continuación!

    Series originales

    Ultraman

    Netflix continúa con su pasión por los animes y este mes estrena Ultraman. La trama se desarrolla años después de la unión del Gigante de la Luz con Shin Hayata, un acontecimiento que ayudó a proteger a la Tierra de la invasión de monstruos como los Kaiju. Cuando parecía que todo estaba en calma, surge una nueva amenaza que sólo podrá controlar el nuevo Ultraman o lo que es lo mismo joven Shinjiro.

    Estreno: 1 de abril

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Temporada 2

    Kiernan Shipka regresa a Netflix con la segunda entrega de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. En esta nueva temporada descubriremos cómo se desarrolla la vida de la joven después de haber aceptado su condición de bruja y haber firmado un pacto con el Señor Oscuro. Mientras intenta familiarizarse con sus poderes, Sabrina tiene una nueva preocupación, esta vez amorosa, y se debate entre el adorable Harvey o el decidido Nick. Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo y Miranda Otto regresan a la ficción inspirada en la serie de comics homónimos de Roberto Aguirre Sacasa.

    Estreno: 5 de abril

    El Imperio romano: Calígula, el emperador demente

    Netflix

    Otro de los estrenos de este mes de abril es la tercera temporada de Imperio Romano, bajo el título Calígula, el emperador demente. En esta ocasión, la ficción, con tintes documentales, protagonizada por Sean Bean tiene como protagonista al tercer emperador de Roma, conocido por su manera cruel y depravada de gobernar. Después de creerse un mismísimo dios, Calígula muiró asesinado con sólo 29 años.

    Estreno: 5 de abril

    Special

    La plataforma da la bienvenida a una de sus nuevas series, Special. La ficción narra la historia de un hombre que, cansado de ocultar su homosexualidad, decide fingir que ha tenido un accidente de tráfico para reinventarse y vivir la vida con la que siempre había soñado.

    Estreno: 12 de abril

    Rilakkuma y Kaoru

    Rilakkuma y Kaoru es el título de otro de los nuevos animes originales de Netflix que llegan este mes a la plataforma. La ficción tiene como protagonista a una mujer de 30 años, Kaoru, que comienza a compartir piso con un compañero muy curioso, un oso de peluche perezoso, pero adorable. Lejos de enfadarse con él, Kaoru comienza a ver la vida de otra forma y hará lo posible por aprender a relajarse.

    Estreno: 19 de abril

    Hakan, el protector - Temporada 2

    Netflix

    El mes de abril también llega a la plataforma la nueva temporada de Hakan, el protector. En esta segunda entrega de la ficción turca, el protagonista de la trama, Hakan, volverá a tener en su mano salvar la ciudad de Estambul, de una amenzada mortal, con la ayuda de sus poderes, procedentes de una antigua orden secreta.

    Estreno: 26 de abril

    Ingress: The Animation

    Netflix

    Netflix estrena la versión anime del videojuego multijugador Ingress. La historia tiene como protagonista a Makoto, un investigador especial que tiene el don de leer los recuerdos de todo lo que toca. Durante la investigación de una explosión, se cruza en su camino Sarah, una mujer capaz de ver algunos aspectos del tiempo y el espacio. Ambos se une para luchar contra un enemigo común, un hombre que se va a convertir en la mayor amenaza para la raza humana.

    Estreno: 30 de abril

    Otras series que se suman al catálogo

    Psycho-Pass - Temporada 1 y 2 (1 de abril)

    Bitter Daisies - Temporada 1 (1 de abril)

    Lucifer - Temporadas 1,2 y 3 (1 de abril)

    InuYasha - Temporada 1 y 2 (1 de abril)

    March Comes in Like a Lion - Temporada 2 (1 de abril)

    Resurrection: Ertugrul - Temporada 4 (1 de abril)

    Fate/Zero - Temporada 1 y 2 (1 de abril)

    That Winter, the Wind Blows - Mini serie (1 de abril)

    Guilty Crown - Temporada 1

    Suits - Temporada 8 (4 de abril)

    Cuckoo - Temporada 5 (5 de abril)

    Las crónicas de Frankenstein - Temporada 2 (15 de abril)

    SKY Castle - Temporada 1 (26 de abril)

    Películas originales

    Tienda de unicornios -  PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX

    Netflix

    Casi un mes después del estreno de Capitana Marvel, Netflix estrena la primera película como directora de Brie Larson, Tienda de unicornios. La actriz es también la protagonista del filme, en el que interpreta a a una mujer que tras ser expulsada de Bellas Artes y conseguir un trabajo muy aburrido, recibe una carta con una invitación para cumplir sus sueños de su infancia, como adoptar a un unicornio. 

    Estreno: 5 de abril

    ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

    Netflix

    María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros Marcos forman el cuarteto protagonista de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, el segundo largometraje de Jota Linares (Animales sin collar). Este grupo de jóvenes que, durante los últimos ocho años ha vivido en inmerso en su propio universo, dentro de un destartalado piso, ahora debe separarse y enfrentarse al mundo real. ¿Conseguirán sobrevivir a su separación inminente?

    Estreno: 12 de abril

    La cita perfecta

    Netflix

    ¿Qué serías capaz de hacer para pagar tus estudios universitarios? El protagonista de La cita perfecta (Noah Centineo) lo tiene claro: ofrecerse como sustituto de novios a través de una aplicación de citas creada por él mismo.

    Estreno: 12 de abril

    Alguien especial

    Jennifer Kaytin Robinson es la directora de la nueva comedia original de Netflix, Alguien especial. La cinta tiene como protagonista a una periodista del mundo de la  música, que tras sufrir una abrupta ruptura con su pareja, decide empezar de cero y empezar a disfrutar de la vida. Para ello, convence a dos de sus mejores amigas para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad de Nueva York. 

    Estrenos: 19 de abril

    Baki: Parte 2 -  ANIME ORIGINAL DE NETFLIX

    Este mes también aterriza en Netflix la segunda entrega de Baki, otro de los animes originales de la plataforma. En esta ocasión, el presidiario y cazarrecompensas Biscuit Oliva viaja a Tokio con la misión de detener a los presos fugados, y evitar con ello que sigan desatando en caos en la ciudad.

    Estreno: 30 de abril

    Otras películas que se suman al catálogo

    Ex posados (1 de abril)

    Spider-Man (1 de abril)

    Batman Begins (1 de abril)

    El caballero oscuro (1 de abril)

    El caballero oscuro: La leyenda renace (1 de abril)

    Ocean's Eleven (1 de abril)

    Con derecho a roce (1 de abril)

    Disturbia (1 de abril)

    ¿Cuándo llegamos?  (1 de abril)

    La novia cadáver (1 de abril)

    La huérfana (1 de abril)

    La telenovela errante  (1 de abril)

    Nacido en Gaza  (1 de abril)

    Nacido en Siria (1 de abril)

    La guerra contra las mujeres (1 de abril)

    L Storm (1 de abril)

    Monstrum (1 de abril)

    The Negotiation (1 de abril)

    Operación Mar Rojo (1 de abril)

    Love O2O (1 de abril)

    Slamma Jamma (1 de abril)

    La red social (1 de abril)

    Hank Williams, una voz a la deriva (1 de abril)

    Juego de manos (1 de abril)

    The Lovers (1 de abril)

    El amor tiene dos caras (1 de abril)

    Novitiate (1 de abril)

    La decisión de Sophie (1 de abril)

    Magnolia (1 de abril)

    Psycho-Pass. La película (1 de abril)

    Mi mejor amigo (1 de abril)

    Detroit (5 de abril)

    Alien Warfare (5 de abril)

    Los tres reyes malos (6 de abril)

    Dos polis en apuros (9 de abril)

    Un golpe con estilo (11 de abril)

    Misión Imposible: Nación secreta (11 de abril)

    Locos de amor 2 (11 de abril)

    Black is Beltza (13 de abril)

    La cura del bienestar (14 de abril)

    ¡Ave, César! (15 de abril)

    Sheikh Jackson (15 de abril)

    Kick-Ass 2. Con un par (15 de abril)

    Sexo en Nueva York 2 (15 de abril)

    Ocean's Twelve (15 de abril)

    Destino final 5 (15 de abril)

    Oblivion (17 de abril)

    American Gangster (17 de abril)

    El circo de los extraños  (17 de abril)

    El diario de Bridget Jones (14 de abril)

    Bridget Jones: Sobreviviré (17 de abril)

    A por todas: Vamos a triunfar (17 de abril)

    Destino oculto (17 de abril)

    American Pie: El reencuentro (17 de abril)

    American Pie: Fraternidad Beta (17 de abril)

    Bienvenidos al fin del mundo (17 de abril)

    Una cuestión de tiempo (17 de abril )

    Los miserables (17 de abril)

    Hulk (17 de abril)

    Y de repente tú (18 de abril)

    Baby Driver (26 de abril)

    Madre! (26 de abril)

    Un monstruo viene a verme (30 de abril)

    Series y películas documentales

    Nuestro Planeta

    Netflix

    En abril también hay espacio para los documentales, y Netflix estrena una de sus nuevas producciones, Nuestro planeta. Este proyecto llega de la mano de los creadores de Planeta Tierra, y  nos hará viajar hasta alguno de los hábitats naturales más impreisonantes y preciados del planeta Tierra.

    Estreno: 5 de abril

    Grass is greener

    Netflix

    Grass is greener es otro de los documentales originales de Netflix que podrás ver este mes de abril. A través de un grupo de expertos, conoceremos la situación actual de Estados Unidos y su relación con la marihuana.

    Estreno: 20 de abril

    ReMastered: La encrucijada del diablo

    Netflix

    La nueva entrega de la serie documental Remastered, tiene como protagonista al guitarrista Robert Johnson, considerado uno de los más importantes de la historia del blues de principios del siglo XX. A pesar de su repentina y prematura muerte, muchos eran los que se preguntaban qué tipo de pacto con el diablo había hecho Johnson. 

    Estreno: 26 de abril

    Otros documentales que se suman al catálogo

    One Strange Rock - Temporada 1 (1 de abril)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top