Mi cuenta
    Caitriona Balfe ya está grabando la temporada 5 de 'Outlander'

    El equipo de la famosa serie de Starz ya se ha puesto manos a la obra.

    ¡Fans de Outlander, ya queda menos para los nuevos episodios! Vale, sabemos que la temporada 4 acaba de terminar y que todavía tendrán que pasar varios meses hasta que volvamos a ver en acción a Jamie y Claire, pero al menos el rodaje de la temporada 5 de la ficción de Starz ya ha comenzado.

    Ha sido la mismísima Caitriona Balfe la que ha colgado en su cuenta de Instagram un breve vídeo donde muestra el set preparado para rodar sus escenas. "Y esto empieza... Temporada 5 (sí, 1, 2, 3, 4... CINCO) ¡A prepararnos! ¡Disculpad el chillido, pero estoy muy muy emocionada por reunirme con Gary Steele en este increíble nuevo set que él y su equipo de genios artesanos han construido!", escribe la actriz en la descripción de la publicación que puedes ver bajo estas líneas.

    Seguramente te estés preguntando dónde está Sam Heughan, el actor que da vida al querido Jamie. Aunque no aparece en el vídeo de Balfe, el escocés también está más que preparado para volver a interpretar al personaje. Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram una imagen con todo el equipo reunido, principalmente los productores y guionistas.

    Todavía no se conocen muchos detalles sobre la quinta entrega de la serie, pero está casi confirmado que se basará en los siguientes libros de la saga: La cruz ardiente y Viento y ceniza. De este modo, la milicia será muy importante en la trama, especialmente después de que Jamie reciba una carta del gobernador Tryon para formar una milicia y dar caza a Murtagh. Además, Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) seguirán ganando protagonismo y veremos cómo se enfrentan a la llegada del bebé.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top