Mi cuenta
    El videojuego de 'Stranger Things 3' llegará junto con la nueva temporada, el 4 de julio

    Netflix tiene todo preparado para que los fans de Hawkins comiencen el verano por todo lo alto.

    Este miércoles de marzo, los fans de Stranger Things han tenido la oportunidad de disfrutar del tráiler de la tercera temporada, uno en el que nos adentramos un poco en la historia de los niños -ya no tan niños- de Hawkins. La fecha de estreno elegida por Netflix es el 4 de julio, una fecha muy importante en Estados Unidos, y que marca el inicio del verano para muchos jóvenes como los protagonistas de la serie. 

    Ese mismo jueves se pondrá a la venta el videojuego Stranger Things 3: The Game de Nintendo. Este entretenimiento fue presentado en diciembre por los hermanos Duffer en los Game Awards, y permitirá a los fans, con un estilo retro, explorar Hawkins, resolver puzzles y unirse a sus amigos en enfrentamientos contra los monstruos de Del Revés. 

    Stranger Things 3 trasladará la acción del invierno y el otoño hasta el verano, así veremos cómo están disfrutando de las vacaciones los protagonistas de la serie, y como viven esta nueva etapa de sus vidas. Unos con pareja, otros sin ella, unos con nuevos amigos, otros con viejos problemas. Todos ellos deberán permanecer más unidos que nunca si quieren sobrevivir a las fuerzas del mal: Noah SchnappGaten MatarazzoFinn WolfhardCaleb McLaughlinMillie Bobby BrownSadie SinkNatalia DyerCharlie Heaton y Joe Keery.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top