Mi cuenta
    Primer vistazo a Aidan Gillen en la temporada 5 de 'Peaky Blinders'

    El actor de 'Juego de tronos' dará vida a Aberama Gold en los nuevos episodios.

    BBC

    Aidan Gillen ha dejado atrás su pasado como Meñique en Juego de tronos y se ha convertido en Aberama Gold para Peaky Blinders. Después de que le introdujesen en la anterior entrega de la ficción, la cuenta oficial de la serie en Instagram ha publicado el primer vistazo al personaje en la temporada 5. Así podemos ver cómo evoluciona Gillen con esta nueva identidad, algo más peligrosa que la anterior.

    Aberama Gold es un asesino a suelo gitano romaní con la reputación de ser un auténtico salvaje y con poco respeto por las reglas. El personaje de Gillen llegó a la producción tras ser contratado por Thomas Shelby para que le ayude a defenderse de Luca Changretta. Tras conseguir su objetivo, parece que él y su hijo continuarán intercediendo en la vida de los Peaky Blinders en estos nuevos capítulos.

    Por el momento, los fans pueden respirar tranquilos, ya que quedan varias tempordas más. Según declaró el creador Steven Knight a DigitalSpy, su idea es desarrollar la trama en un periodo muy concreto: "Mi ambición es crear la historia de una familia entre las dos grandes guerras, así que siempre he querido terminarlo con la primera sirena de ataque aéreo sobre Birmingham en 1939. Necesitaré tres temporadas más para llegar a ese punto".

    La quinta temporada de Peaky Blinders se ambientará en la crisis del 29 y se centrará en el enfrentamiento entre Tommy Shelby (Cillian Murphy) como diputado y un carismático político con una visión muy diferente a la suya.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top