Mi cuenta
    La temporada 5 de 'Black Mirror' contará con actores de Marvel y de DC

    La serie antológica de Netflix ha hecho dos fichajes estrella para su nueva entrega.

    La temporada 5 de Black Mirror ya está en marcha. La serie antológica de Netflix se encuentra desarrollando los nuevos episodios tras el éxito de Bandersnatch, la película interactiva que puso los pelos de punta a más de uno, y se acaba de anunciar el fichaje de dos caras conocidas para los fans de los superhéroes.

    Según informa DeadlineAnthony Mackie -Falcon en la saga de Vengadores- y Yahya Abdul-Mateen II -Manta en Aquaman- se unirán al reparto de la siguiente temporada. De este modo, Black Mirror contará con actores de Marvel y DC, pero no sabemos si compartirán escenas o si cada uno participará en una historia por separado.

    Todavía no se conocen muchos detalles sobre la nueva entrega, pero los creadores, Charlie Brooker y Annabel Jones, ya han declarado que no contendrá más episodios interactivos. Puede que el 'videojuego' que lanzaron en la plataforma el pasado mes de diciembre haya tenido muy buena acogida, pero la cantidad de trabajo que lleva detrás no les compensa lo suficiente como para hacerlo cada año.

    De hecho, el desarrollo de Bandersnatch provocó que la quinta temporada de Black Mirror se retrasase un poco y su estreno llegase más tarde de lo previsto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top