Mi cuenta
    El equipo de 'Riverdale' necesita tiempo y espacio para abordar la muerte de Luke Perry en la serie

    El carismático actor, quien interpretaba un personaje regular en la serie de CW, fallecía este mes de marzo a consecuencia de un infarto cerebral.

    CW

    La tercera temporada de Riverdale continúa emitiéndose en CW, pero el equipo de la serie todavía no se ha recuperado de la inesperada pérdida de su querido compañero Luke Perry, fallecido el pasado 4 de marzo a consecuencia del infarto cerebral que había sufrido la semana anterior. De momento seguimos viendo al también ex de Sensación de Vivir en su papel de Fred Andrews, pero el equipo la exitosa serie estadounidense está pasando por un duro momento al tener que aceptar la pérdida de un miembro de su elenco al tiempo que toma la difícil decisión de decidir cómo justificaría la historia la ausencia del importante personaje.

    En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el 'showrunner' de la serie Roberto Aguirre-Sacasa  ha explicado precisamente que necesitan un poco de espacio para poder decidir una salida para el personaje que realmente honre a Luke Perry y refleje lo importante que era para la serie.

    Todavía estamos en shock, procesando y pasando por el duelo. Sabemos que tenemos que abordar eso de alguna manera, pero nos estamos dando un poco de tiempo y espacio antes de decidir la mejor forma de hacerle honor

    Tras la muerte del actor, el equipo de Riverdale al completo se mostró dolorido, dedicando bellos mensajes de despedida a su compañero y enviando mensajes de condolencia y apoyo a la familia del actor. Además, la producción de la tercera temporada se paralizó temporalmente, aunque ya ha vuelto a ponerse en marcha.

    Luke Perry, una carrera en imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top