Mi cuenta
    Las tres primeras temporadas de 'Lucifer' llegan a Netflix

    Después de que la plataforma de 'streaming' salvase la ficción, ahora mete las entregas anteriores al catálogo.

    Buenas noticias para los fans de Lucifer. Las tres primeras temporadas de la serie de Tom Ellis estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de abril. No es de extrañar que la plataforma se haya hecho con la ficción, ya que fue ella la que la salvó de la cancelación.

    Como recordarás, FOX decidió cancelarla debido a los altos costes que requería su producción. "Funcionaba muy bien para nosotros, [pero] a medida que llegábamos a esta temporada, mirábamos el tamaño de la audiencia, la cual empezaba a ser bastante estrecha. Decidimos que... la tenía un estudio externo, en aquél momento no podíamos justificar el presupuesto", explicaba Dana Walden, CEO de FOX Television.

    Viendo el revuelo que causó esta decisión y la repercusión de la campaña #SaveLucifer, Netflix la rescató y anunció la temporada 4 de Lucifer. "Es una serie fantástica que realmente ha tenido mucha repercusión [...], por lo que sentimos que era importante ayudar a que esa serie continuara para nuestros fans", explicaba Cindy Holland, directiva de la compañía.

    ¿Qué nos depara la nueva temporada?

    Parece que el rescate por parte de la plataforma no solo significa más episodios, también más sorpresas. Como ya adelantó el equipo, esta temporada sería "sin censura" y con más violencia y desnudos. Siguiendo esa idea, el pasado mes de agosto, Ellis bromeaba con sus fans al compartir una fotografía de un calcetín para el pene, una prenda que se utiliza para las escenas algo subidas de tono.

    Lucifer también tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo. Graham McTavish ha fichado por la serie para interpretar al Padre Kinley, un "venerado sacerdote, amable y profundamente empático que está completamente comprometido con la protección de su rebaño". Su compromiso con la religión le obligan a hacer lo que haga falta para detener al diablo.

    Aquí puedes encontrar todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en abril de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top