Mi cuenta
    Los dragones toman protagonismo en el nuevo póster de 'Juego de Tronos'

    La octava temporada de la aclamada ficción de HBO llegará a la plataforma de 'streaming' el 14 de abril.

    El estreno de la la octava y última temporada de Juego de Tronos cada vez está más cerca. Parece que el 14 de abril promete ser uno de los días más importantes para los fans de la ficción de HBO, que sin duda alguna supondrá el regreso de algunos de los personajes más queridos de la serie como Daenerys (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington) o incluso los famosos y fundamentales dragones.

    Después de ver el primer tráiler de la serie, es evidente cómo las mitológicas criaturas han ido cobrando mayor protagonismo e importancia a medida que han pasado los años. Tal es así, que el el nuevo póster de la adaptación de la novel Canción de Hielo y Fuego, está protagonizado por un personaje que hasta el momento no había hecho su aparición en ninguna imagen de este tipo, Drogon.

    El dragón predilecto de Daenerys aparece mimetizado en el tan ansiado Trono de Hierro. Es un alivio ver cómo sus ojos son rojos y no los temidos ojos azules que ha adaptado su hermano Viserion tras ser capturado por los Caminantes Blancos. ¿Este póster puede suponer una pista sobre quién llegará a gobernar los siete reinos? ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top