Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 25 al 31 de marzo

    La tercera temporada de 'Santa Clarita Diet', la francesa 'Osmosis' y la cinta original 'Emboscada final', entre los estrenos más destacados.

    Netflix

    A punto de despedir marzo y con un listado de nuevos estrenos en abril que nos trae nada más y nada menos que la segunda entrega de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y las esperadas películas Tienda de Unicornios de Brie Larson o la española ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Netflix despide marzo con una semana que tampoco está nada mal.

    La semana del 25 al 31 de marzo trae de vuelta una de sus comedias más exitosas, Santa Clarita Diet, que en su tercera temporada seguirá narrando cómo Joel y Sheila Hammond afrontan que su vida cambiase de la noche a la mañana cuando ella se convitió en zombi. Además, también llega la original francesa Osmosis -la segunda tras Marsella-, que seguirá consolidando el amor de Netflix y sus suscriptores por la ciencia ficción.

    En cine, destacar el estreno de la cinta original Emboscada final, dirigida por John Lee Hancock y protagonizado por dos grandes, Kevin Costner y Woody Harrelson. Además, el Dolorean llega a la plataforma con la inclusión en el catálogo de las dos primeras películas de la trilogía Regreso al Futuro y se incorporan, entre otras, la cinta de Tarantino Malditos bastardos o las dos últimas entregas de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi.

    NO DEJES DE VER: 'OSMOSIS'

    Si te gusta Black Mirror no estará mal que como mínimo le des una oportunidad a esta novedosa serie francesa que nos traslada a un futuro no demasiado lejano para presentarnos OSMOSIS, una revolucionaria aplicación de citas con la capacidad de encontrar el alma gemela sus usuarios con una garantía matemática del 100%. No hace falta contar más para que te imagines que indagar en cada rincón de un cerebro puede dar lugar a terribles descubrimientos.

    Osmosis

    El propietario de esta página web tan revolucionaria es Thomas Melville, quien ha conseguido dar con un algoritmo capaz de indagar en lo más profundo de la mente de sus usuarios para dar con su pareja perfecta. De hecho, el hermano de Thomas conoció a su prometida, Elsa, usando OSMOSIS mientras salía de una relación complicada.

    Sin embargo, ahora no puede dejar de preguntarse qué hubiese sido de su vida si no hubiese dejado que unos cáculos matemáticos tomasen esa decisión. Ávido por seguir innovando, Thomas le ofrece a Paul su próximo lanzamiento: viajar en el tiempo para revivir los primeros momentos con Elsa.

    Estreno: 29 de marzo

    SERIES

    Santa Clarita Diet - Temporada 3

    Después de dos temporadas en las que Joel (Timothy Olyphant) no ha dejado de demostrar su amor por la mujer de su vida, Sheila (Drew Barrymore), el protagonista se enfrentará a una complicada decisión. ¿Quiere compartir su vida con Sheila eternamente? Consciente de su inmortalidad, Sheila le hará esta propuesta a su marido, que no estará muy convencido de querer convertirse en zombi.

    Estreno: 29 de marzo

    Traidores

    1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado e Inglaterra trata de encontrar su lugar al tiempo que se origina un nuevo orden mundial. La nueva ficción histórica de Netflix nos contará la historia de Feef Symonds, una valiente joven con grandes planes de futuro que se ofrece voluntaria para ayudar al gobierno de los EE.UU. y dar con un espía ruso que se ha infiltrado en las altas esferas del poder político de Gran Bretaña.

    Estreno: 29 de marzo

    On my Block - Temporada 2

    Esta divertida comedia juvenil estrena nueva temporada para volver a llevarnos hasta Los Ángeles, donde Cesar, Ruby, Monse y Jamal siguen enfrentándose a los típicos problemas de la adolescencia: su vida en el instituto y los altibajos en sus amistades.

    Estreno: 29 de marzo

    Tráiler Park Boys - La serie animada

    Netflix

    Si te gustaba la Trailer Park Boys original, no puedes dejar de ver la serie animada que está a punto de estrenar Netflix, porque continuará la historia donde lo dejó la décima segunda temporada del falso documental. Además, las doce temporadas de la serie original que indagaba en las vidas de un grupo de ex convictos en un parque de caravanas también están disponibles en la plataforma.

    Estreno: 31 de marzo

    -Otras series que se incorporan al catálogo-

    Line of Duty - Temporada 4

    Cuarta temporada de este procedimental británico que arrasa en BBC. En esta nueva entrega de seis episodios, los detectives Kate Fleming (Vicky McClure) y Steve Arnott (Martin Compston) investigarán junto a Ted Hastings (Adrian Dunbar) investigarán las acciones de su compañera Roseanne Huntley, a la que interpreta la actriz de Westworld Thandie Newton.

    Estreno: 31 de marzo

    Películas originales de Netflix

    Emboscada final

    John Lee Hancock (Un sueño posible) es el director de Emboscada final, el 'thriller' protagonizado por Kevin Costner y Woody Harrelson, inspirado en hechos reales. El filme narra cómo se desarrolló la operación encabezada por los detectives, Frank Hamer y Maney Gault, en 1934, para dar caza a los famosos criminales Bonnie y Clyde, quienes habían estado en busca y captura durante un año.

    Estreno: 29 de marzo

    Bayoneta

    Otro de los largmetrajes originales de Netflix que llega esta semana a la plataforma es el drama Bayoneta. Dirigida por el mexicano Kyzza Terrazas, este drama relata la vida complicada vida de Miguel Galíndez, un boxeador, que de la noche a la mañana se ve olbligado a marcharse de su país y mudarse a una pequeña localidad de Finlandia. Una vez allí, Miguel, también conocido como Bayoneta, combina su vida diurna, en la que imparte clases de boxeo, con la nocturna, en la que se dedica a beber en soledad. La monotonía llega a su fin cuando un suceso inesperado le hace revivir algunos momentos de su pasado.

    Estreno: 29 de marzo

    -Otras películas de estreno-

    Jem y los hologramas

    Inspirada en la serie de animación de los 80, llega a Netflix Jem y los hologramas. La cinta, dirigida por Jon M. Chu, tiene como protagonista a Jerrica Benton, una joven que decide grabarse cantando una canción y subirlo a Internet. En poco tiempo Jerrica se convierte en toda una sensación de la música 'underground' y es fichada, junto a sus hermanas, por una discográfica que promete llevarlas al estrellato.

    Estreno: 25 de marzo

    Regreso al futuro y Regreso al futuro II

    Casi a punto de despedir el mes, Netflix da la bienvenida a dos clásicos de la historia del cine, Regreso al futuro I y Regreso al futuro II. De la mano de Robert Zemeckis, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se transforman en Marty McFly y Emmett Brown para transportarnos a 2015, en la primera parte y a 1955, en la segunda.

    Estreno: 26 de marzo

    Siempre a mi lado

    Zac Efron y Amanda Crew son los protagonistas de Siempre a mi lado, un drama en el que se demuestra que la vida nunca deja de sorprenderte. Drespués de la trágica muerte de su hermano, Charlie vuelve a creer en la ilusión cuando se cruza en su camino una antigua compañera del instituto.

    Estreno: 26 de marzo

    Hop

    Si buscas un plan en familia, Netflix te trae Hop, la divertida comedia protagonizada por James Marsden y Kaley Cuoco. La vida de Fred da un giro cuando atropella por accidente a un conejo de Pascua y debe llevárselo a casa para cuidarle. Lo que no sabe es que Hop, como se llama el adorable conejito, es el peor compañero de piso que jamás ha conocido.

    Estreno: 26 de marzo

    Malditos bastardos

    La cinta de Quentin Tarantino, Malditos bastardos, es otra de las novedades que podrás ver en Netflix esta semana. Protagonizada por Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz y Michael Fassbender, este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial, narra cómo un pequeño batallón soldados judíos se entrena con un único propósito: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán.

    Estreno: 26 de marzo

    Las vacaciones de Mr. Bean

    Rowan Atkinson vuelve a meterse en la piel del alocado Mr. Bean para irse de vacaciones. Su destino en esta ocasión es el sur de Francia, donde pretende pasar unos días de relax. Sin embargo, su viaje se trunca y termina en mitad del Festival de Cannes.

    Estreno: 26 de marzo

    Ted 2

    Mark Wahlberg vuelve a meterse en la piel de John para vivir una nueva aventura junto a su maleducado compañero de piso, Ted, el oso de peluche al que conocimos en la primera película. En esta ocasión, Ted y su mujer comienzan a tener problemas como consecuencia de su interés en convertirse en padres. Esta situación lleva a Ted a enfrentarse con la justicia.

    Estreno: 27 de marzo

    All Saints

    John Corbett es el protagonista de este drama basado en la historia real de Michael Spurlock, un vendedor que decide convertirse en pastor para evitar que cierren una iglesia de su localidad. Al mismo tiempo, trata de salvar a un grupo de refugiados asiáticos con un futuro incierto.

    Estreno: 27 de marzo

    Noche de venganza

    Jamie Foxx es el protagonista de Noche de venganza, el 'thriller' de acción en el que interpreta a un policía corrupto de Los Ángeles, que tras robarle un alijo de droga a un peligros traficante, este responde secuestrando a su hijo. Para recuperar a su hijo, el mafioso que le ha secuestrado le pide que le devuelva toda la droga, algo que el agente tratará de hacer sin ser descubierto por Asuntos Internos.

    Estreno: 31 de marzo

    Spider-Man 2 y Spider-Man 3

    El Hombre Araña, encarnado por Tobey Maguire, también llega a Netflix con Spider-Man 2 y Spider-Man 3, las dos últimas entregas de la trilogía dirigida por Sam Raimi. En la segunda entrega, el alter ego de Peter Parker se verá las caras con el doctor Octopus, mientras que en la tercera hará lo propio con el Hombre Arena y Venom. 

    The Roommate

    Leighton Meester es la protagonista de este 'thriller' dramático, en el que interpreta a una joven universitaria que comienza a obsesionarse con su nueva compañera de piso, llegando a hacerle la vida imposible.

    Estreno: 31 de marzo

    Documentales originales de Netflix

    The Legend of Cocaine Island

    Netflix

    Tras su paso por el Festival de Cine de Tribeca, en 2018, donde se estrenó bajo el título White Tide: The Legend of Culebra, Netflix se hizo con los derechos de este documental que en la plataforma lo puedes buscar como The Legend of Cocaine Island. La historia tiene como protagonista al norteamericano Rodney Hyden, un empresario que dejó su vida para viajar hasta una isla del Caribe, donde cree que se ecuentra oculto un importante alijo de cocaína valorado en dos millones de dólares.

    Estreno: 29 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top