Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Joe Dempsie se culpa a sí mismo por los memes de Gendry

    El actor ha asegurado que solo él tiene la culpa de las constantes bromas sobre su personaje.

    Juego de Tronos es una de las ficciones más internacionales, una serie capaz de seducir a audiencias de todo el mundo con sus dramas, personajes complicados y acción incesante. Así llegamos a la octava temporada, la última, con las expectativas puestas en que el final sea el que todos los fans sueñan, y en el que descubriremos la importante de cada uno de los protagonistas.

    Uno de los que podría jugar un papel crucial es Joe Dempsie que interpreta a Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon, y por tanto uno de los herederos al trono de Poniente. En la tercera temporada desaparecía de la vida de los espectadoRes para embarcarse en una aventura en barco de la que no salió hasta la temporada siete. Esto le convirtió en un meme andante, que él mismo animaba con un tuit al final de la tercera entrega en el que decía: "Aún remando"

    El actor ha asegurado ahora, en declaraciones para EW que el culpable de que su personaje se convirtiese en un meme andante es él mismo: "Se convirtió en mi vida diaria. No había forma de escapar". Su regreso en la séptima temporada de Juego de Tronos tampoco fue fácil, y es que para él era como un nuevo trabajo porque "la influencia y el impacto de la serie cambió mucho con el paso de los años".

    Dempsie también ha contado cómo se preparó para ese regreso, y es que los guionistas le pidieron que practicase su fuerza realizando ejercicios con un martillo de verdad, y así lo hizo durante unos tres meses en los que "parecía un psicópata en mi jardín", moviendo el arma de un lado para otro todo el día. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top