Mi cuenta
    'La Torre Oscura' de Amazon cambia de protagonistas y sigue adelante

    Sam Strike y Jasper Pääkkönen acaban de fichar para protagonizar esta adaptación de la obra de Stephen King.

    La Torre Oscura es una de las obras má afamadas de Stephen King. El escritor experto en terror y ciencia ficción, ha visto muchas de sus novelas dar el salto a la gran pantalla, entre ellas esta que en 2017 llegó a las salas de cine de la mano de Idris Elba y Matthew McConaughey. Ahora será Amazon el estudio encargado de revivir las historias de Roland Deschain y el Hombre de Negro. 

    Tras varios meses de rumores e informaciones cruzadas, este jueves ha sido Variety el medio encargado en confirmar que la adaptación de Amazon sigue adelante pero con nuevos actores protagonistas y una nueva visión. La idea original partía de la base de crear tres películas y dos temporadas televisivas, la serie serviría para llenar los huecos dejados por las cintas, pero ahora el objetivo es hacer un 'reboot' por completo. 

    Sam Strike (Nightflyers) y Jasper Pääkkönen (Infiltrado en el KkKlan) han sido los elegidos para vida a Roland y al Hombre de Negro respectivamente. Esta sera una historia de origen sobre cómo Roland se convirtió en un pistolero y cómo fue su primer encuentro con el villano. Eso sí, el citado medio asegura que esta narración será más esperanzadora que la saga de King, además cuenta con Glen Mazzara, 'showrunner' de The Walking Dead, está a bordo como productor. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top