Mi cuenta
    Un fan de 'Juego de Tronos' revela el 8x01, ¿se trata de una filtración real?

    Internet ha enloquecido ante el último acontecimiento en 'Reddit' relacionado con uno de los eventos más esperados de 2019.

    Este fin de semana ha ocurrido un evento inesperado en el mundo de los 'redditors', un usuario y youtuber, llamado TheRealFrikiDoctor, ha publicado en dicha red un vídeo en el que explica la trama completa del primer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos. Una vez que YouTube ha decidido eliminar dicho contenido, otro usuario ha decidido colgar todo lo dicho en él en un post de Reddit evitando así que la información desaparezca, y generando aún más polémica. 

    Esta no es la primera vez que Juego de Tronos se convierte en la protagonista de Internet por una supuesta filtración, y como en cada una de las anteriores HBO ha dejado claro -para Newsweek- que ellos no hablan públicamente sobre su política anti-pirateo. Esto contrasta con la información del redditor que tiene claro que la cadena ha denunciado su vídeo por infringir precisamente el copyright de la serie.

    Queda la duda de saber si el texto publicado en Internet forma parte del episodio real que veremos el domingo 14 de abril -lunes 15 de abril en España-, o si es todo un invento de un fan con mucha imaginación.

    A continuación puedes leer dicha información y juzgar por ti mismo si quieres saber estos "spoilers" o no: 

    Traslation of the last vid of FK (episode 8x01) from r/freefolk

    Resumiento el texto: el barco en el que viajan Varys, Tyrion (Peter Dinklage), Daenerys (Emilia Clarke) y Jon (Kit Harington) llega a Invernalia, lo que provoca varios encuentros, como el de Sansa (Sophie Turner) y Daenerys o el de la Dama de Invernalia y Tyrion, y reencuentros, como el de Jon con Bran o Jon con Arya. Jon será elegido como rey pero este dejará claro que necesitan a la Madre de Dragones para enfrentarse al Rey de la Noche.

    En Desembarco del Rey, Quyburn hablará con Cersei (Lena Headey) revelando que un dragón ha cruzado el Muro y va a atacar a los Siete Reinos. Las tropas se reagruparán en Invernalia de forma que Arya (Maisie Williams) vuelva a ver a el Perro o Gendry, y Daenerys le pedirá a Jon que monte con ella sobre sus dragones, cediéndole a Rhaegal -beso incluido-. Poco después Sam le revela a Jon la verdad que todos sabemos, que es un Targaryen. Y Tormund, Berid y Edd encuentran un mensaje del Rey de la Noche en el Muro. 

    Recuerda, el lunes 15 de abril HBO España y Movistar+ estrenarán la última temporada de Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top