Mi cuenta
    ¿Viajaremos al futuro con el final de 'The Big Bang Theory'?

    Muchas series optan por trasladar a los protagonistas a un futuro en el que podamos descubrir qué es de ellos tras bajar el telón.

    Muchas series de televisión optan por la técnica del salto en el tiempo para abordar sus esperados finales. Pongamos de ejemplo a Parks and Recreation, la comedia protagonizada por Amy Poehler comienza su temporada final saltando dos años en el tiempo para, en el último episodio doble, saltar varias veces al futuro de los distintos personajes para mostrarnos qué ha sido de la vida de cada uno de ellos. Así, los fans están más que contentos. 

    Ahora la que llega a su final es la sitcom de Chuck LorreThe Big Bang Theory, y con una temporada que parece llevarnos a dicha despedida de la mano, muchos se preguntan si los responsables de la serie optarán también por el famoso viaje al futuro. En el episodio 'The Mommy Observation' de la séptima temporada, los protagonistas juegan al típico juego de resolver un misterio elaborado por Raj. Al final del mismo saltamos 20 años en el futuro para ver a Stuart (Kevin Sussman) esperando al resto del grupo para comprobar que le han dejado solo. 

    Esta no es la primera vez que la serie juega con los viajes en el tiempo, por lo que no sería de extrañar que Lorre y su equipo opten por mostrarnos a un Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) o Penny (Kaley Cuoco) mucho más mayores, quizá con nietos y todo. Una forma de cerrar para siempre este capítulo de sus vidas de forma satisfactoria para los fans. En este mundo de 'reboots', 'remakes' y similares, es de agradecer un adiós definitivo que deje con un buen sabor de boca para siempre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top