Mi cuenta
    'The OA' sí que puede tener una tercera temporada y otras dos más

    La segunda entrega ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 22 de marzo.

    La segunda temporada de The OA ya está disponible en Netflix y ya hay muchos fans teorizando el significado de lo ocurrido durante toda esta nueva entrega.

    Pero hay una pregunta en común que se repite constantemente: ¿Habrá una tercera temporada?. Afortunadamente, la serie creada por Brit MarlingZal Batmanglij tiene todas las de ganar para conseguir una nueva entrega y otras dos más, ya que está concebida para tener cinco temporadas.

    Así lo confirmó en su día la vicepresidenta de las series originales de Netflix, Cindy Holland, en una entrevista con Indiewire:

    The OA es fantástica. Creo que desde el principio, cuando Brit [Marling] y Zal [Batmanglij] nos hicieron la presentación en un arco de cinco temporadas, estábamos realmente emocionados y nos sentamos en el borde de nuestros asientos cuando empezaron a hablar de la segunda

    La recién entrega estrenada en Netflix ha colocado a The OA como una de las series de la plataforma que plantea más preguntas que respuestas. Prairie (Brit Marling) ha conseguido ir a otra realidad donde Barack Obama no es presidente de Estados Unidos y donde descubre que su vida es totalmente diferente a la que vivió en la otra realidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top