Mi cuenta
    'Justo antes de Cristo': adelántate a las desternillantes situaciones de la nueva comedia protagonizada por Julián López con este clip exclusivo

    Creada por Pepón Montero con Borja Cobeaga como director, la serie original de Movistar+ se estrena al completo bajo demanda el próximo 5 de abril.

    Tras hacer que nos partamos de risa con las surrealistas e irreverentes situaciones de Vergüenza y cautivarnos con la historia de unos padres primerizos en la serie de Berto Romero Mira lo que has hecho, Movistar+ está a punto de estrenar nueva comedia: Justo antes de Cristo, una serie creada por Pepón Montero y Juan Maidagán (Camera Café) y protagonizada por Julián López que nos trasladará más de 2000 años al pasado para contarnos una divertida historia con la que las risas están aseguradas.

    La serie está ambientada en el año 31 a.C. y en ella veremos al famoso actor y cómico Julián López interpretando a Manio Sempronio, un acomodado patricio que, tras matar sin querer a un senador romano, es enviado como legionario a Tracia. Allí su padre se convirtió en un afamado militar y, aunque el principal objetivo de Manio es no cumplir pena de muerte por su "accidente", también tratará de aprovechar la oportunidad de recuperar el honor de su apellido. Además, el protagonista no viaja solo, sino que le acompaña su esclavo Agorastocles (Xosé Touriñán), quien también tiene sus propias pretensiones.

    El campamento de Tracia está a cargo del General Cneo Valerio, al que interpreta César Sarachu, y la vida allí suele ser bastante tranquila hasta que la llegada de Manio Sempronio lo pone todos arriba. Antes de que ninguno de ellos pueda darse cuenta, el patricio ha acabado con la estabilidad militar y ha provocado el caos en el pueblo.

    Precisamente eso es a lo que se enfrentan los protagonistas en el clip en exclusiva que puedes ver sobre estas líneas. En él, los hombres del General hablan sobre un altercado que se ha producido después de que la infantería haya echado a correr por una falsa alarma provocada por un grito.

    Completan el reparto de la serie Cecilia Freire, como Valeria; Priscilla Delgado, como Ática; Eduardo Antuña como Antonino; Aníbal Gómez como Corbulón; Manolo Solo como Gabinio; y Marta Fernández Muro como Domicia. Además, Borja Cobeaga, codirige la primera temporada junto a Pepón Montero.

    La primera temporada de Justo antes de Cristo consta de 6 episodios de 25 minutos de duración y se estrenará el próximo 5 de abril al completo bajo demanda en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top