Mi cuenta
    'The OA': Esta podría ser la trama de la tercera temporada

    La segunda entrega se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 22 de marzo.

    Han pasado dos años desde que se estrenó la primera temporada, pero ya está disponible en Netflix la segunda entrega de The OA y su final ha dejado alguna que otra incógnita para una posible tercera temporada.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la última temporada de The OA

    El final de esta segunda temporada de The OA nos revela la nueva realidad a la que han podido viajar Prairie y Hap y no es otra en la que se parece mucha a la nuestra donde se les conoce como Brit Marling y Jason Isaacs, los respectivos actores de la serie.

    Este era el plan que tenía desde el principio el propio Hap, viajar a una realidad en la que OA no le odiase, el mismo que experimentó Scott (Will Brill) en su ECM (Experiencia Cercana a la Muerte):

    Había luces por todas partes. Estábamos en un almacén. Vi a OA. Era y no era ella…Hap no la llamó OA. La llamó Brin o algo así. Le dijo algo y se echó a reir y le besó como si fueran una pareja. Había cámaras en el aire encima de ellos. Hap llamó a alguien pero su voz era diferente. Hablaba con acento británico

    Pero es imposible que estén en ‘nuestra’ realidad. Ambos actores no están casados en la vida real y la serie se rueda en Estados Unidos, no en Reino Unido como al parecer se está haciendo.

    Todo esto mientras en otra realidad Steve (Patrick Gibson), Buck (Ian Alexander), BBA (Phyllis Smith), French (Brandon Perea) y Angie (Chloe Levine) están realizando los cinco movimientos, consiguiendo que el propio Steve llegue a la misma realidad que viajan Prairie y Hap. Es cierto, que OA ya sabía un poco de su destino porque le pide a Homer que le ayude a recordar quién es en esta realidad cuando éste recibe un disparo de Hap.

    Podemos entender que esa pérdida de memoria puede ser causada fácilmente por la caída y que afecte a su memoria como OA y que Hap se aproveche de ello. Pero en una posible tercera temporada, Steve seguramente ayude a Prairie a recordar quién es con, esperemos, la ayuda de Homer. ¿Pero a quién creerá si no les conoce? ¿Tendrán que reunir a todos de nuevo? ¿Será Homer el que la ayude realmente a creer de nuevo en ella misma?

    ¿Pero y qué pasa con las otras versiones de Jesse, Renata (Paz Vega), Buck, BBA….? ¿Y el hermano de Prairie? Esperemos que todas estas preguntas se puedan responder en las tres próximas temporadas, ya que los creadores tenían claro hacer cinco entregas desde un principio. Si lo piensas bien, son cinco también los mismos que han sufrido un ECM y como ya bien sabemos, nada en The OA es por casualidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top