Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin asegura que los libros no terminarán igual que la serie

    Sin embargo, el autor sigue sin confirmar una fecha para la publicación de 'Vientos de invierno'.

    Cómo terminará Juego de Tronos es una gran incógnita para los fans de la serie, al igual que lo es cuándo George R.R. Martin publicará 'Vientos de invierno'. Por suerte, ya queda muy poco para conocer la respuesta al primero de estos misterios, pues la recta final de la ficción se estrenará en menos de tres semanas. Pero en cuanto a lo otro… todavía seguimos sin respuesta.

    Sin embargo, el autor de la aclamada saga de novelas parece tenerlo todo pensado. Recientemente ha asegurado en una entrevista con Rolling Stone que, con el fin de que los lectores no se 'spoileen' al ver la serie, su obra literaria terminará de manera diferente a como lo hará la producción de HBO. De esta manera, los seguidores de los libros podrán mantener el suspense aunque hayan visto previamente los episodios:

    He ido muy lento con estos libros. Los puntos principales del final serán cosas que les conté hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios, y habrá mucho añadido.

    Recuerda que la octava temporada de Juego de Tronos verá la luz el próximo 14 de abril, y que en nuestro país podrás seguir su estreno en simultáneo de la mano de Movistar+. Además, los episodios estarán disponibles a partir de la mañana siguiente a su emisión en la plataforma de HBO España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Rolling Stone

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top