Mi cuenta
    'The Walking Dead': Michael Cudlitz (Abraham) repetirá como director en la temporada 10

    El actor le ha cogido gusto a ponerse detrás de las cámaras de la ficción zombi.

    AMC

    Aunque Abraham murió en la séptima temporada de The Walking Dead, Michael Cudlitz, actor que le daba vida, sigue muy involucrado en la ficción zombi. Esta novena temporada ha hecho su debut como director de uno de los episodios de la serie, concretamente en 'Stradivarius' (9x07), pero parece que le ha gustado este nuevo rol.

    Según ha contado para EW Morning Live, le han vuelto a llamar para ponerse tras las cámaras en la décima temporada, que fue oficialmente confirmada el mes pasado. Esta vez se pondrá a cargo del episodio 10x03:

    Conozco a los otros miembros del reparto porque tuve la suerte de volver el año pasado y dirigir, y voy a volver esta primavera y dirigir otro. Dirigiré el episodio 3 de la temporada 10.

    Del mismo modo, ha explicado que, gracias a esta función, no le da tiempo a echar de menos a sus compañeros de elenco. Entre convenciones y su papel como director, se reúne con ellos unas "cinco o seis veces al año". Además, en la misma entrevista ha contado que a Ryan Hurst -Beta en la ficción- ya le conocía, pues habían coincidido profesionalmente antes:

    Conozco a Ryan. Ryan y yo solíamos ir a por las mismas cosas todo el tiempo porque somos actores más grandes. Él es mucho más grande que yo, pero solíamos competir por cosas el uno contra el otro. De hecho, he trabajado con él hace unos ocho o diez años.

    Fuente: EW Morning Live

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top