Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 7 de abril

    'Tienda de Unicornios' o la esperada segunda temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' son solo algunos de los grandes estrenos de la primera semana de abril.

    Atrás hemos dejado los estrenos de la tercera temporada de Santa Clarita Diet o la francesa Osmosis, que recuerda a un episodio de Black Mirror, y este mes de abril comienza con grandes estrenos en Netflix, tanto para los seriéfilos como para los más cinéfilos.

    Esta semana del 1 al 7 de abril, la exitosa plataforma de streaming llega con esperados regresos en el entorno de series como la esperada segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina para los más fans de la magia y para los que prefieren el anime, Netflix estrenará su nueva versión de Ultraman.

    En el ambiente cinéfilo, tenemos el estreno de Tienda de unicornios, protagonizada y dirigida por Brie Larson (Capitana Marvel), pero también pondrá a disposición del usuario las películas de Bronce con Melissa Rauch (The Big Bang Theory) y Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno) o aprovechando el estreno de Dumbo, Netflix emitirá La novia cadáver de Tim Burton.

    NO DEJES DE VER: LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'SABRINA' Y 'TIENDA DE UNICORNIOS'

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina vuelve con una segunda parte que promete una protagonista mucho más oscura de lo que vimos en la primera entrega. Además, Brie Larson estrena en Netflix Tienda de unicornios, su primera película como directora tras protagonizar Capitana Marvel y además vuelve a compartir pantalla con Samuel L. Jackson. Sin duda alguna, esta semana hay donde elegir.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Temporada 2

    Magia, sangre, Satán y oscuridad. En esta entrega, vemos a una Sabrina (Kiernan Shipka) abrazando su lado más oscuro, viendo así a una Sabrina a la que no estamos acostumbrados. Además también se explorará el triángulo amoroso con Nick (Gavin Leatherwood) y Harvey (Ross Lynch), que ya se insinuaba en anteriores episodios.

    Estreno: 5 de abril

    Tienda de unicornios

    Brie Larson llega a Netflix con su debut detrás de las cámaras, Tienda de unicornios. La actriz de Capitana Marvel es también la protagonista de esta comedia, en la que interpreta a una mujer, con una monótona vida, que no sabe que quizá esté a punto de ver cumplido el sueño de su infancia: tener un unicornio.

    Estreno: 5 de abril

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Arenas movedizas

    Creada por el mismo que está tras The Bridge, la primera serie original sueca de Netflix gira en torno a un tiroteo masivo que tiene lugar en una escuela del barrio más rico de Estocolmo. Una adolescente se verá envuelta en un juicio por asesinato, comenzando así la caída de un dominó de secretos que salen a la luz.

    Estreno: 5 de abril

    Tijuana

    Protagonizada por Damián Alcázar (Narcos), la serie gira en torno al asesinato que ocurre en las calles de México del candidato a la presidencia. Todo esto hará que periodistas se adentren en una investigación que destapará una red de corrupción

    Estreno: 5 de abril

    Ultraman

    El nuevo anime de este icónico superhéroe japonés llega con una nueva historia donde el hijo de Shin Hyata, descubre que su padre es el superhéroe en cuestión, por lo que empezará a descubrir sus nuevos poderes para acabar con una nueva amenaza extraterrestre.

    Estreno: 1 de abril

    El imperio romano: Calígula, el emperador demente -Temporada 3

    Netflix

    La serie, mezcla documental y ficción, narra los tumultosos reinados de Cómod y Julio César. En esta entrega veremos a Calígula, uno de los más crueles emperadores romanos cuyo reinado duró cuatro años hasta que fue asesinado. Uno de sus muchos escándalos fue la de mantener relaciones incestuosas con sus hermanas e incluso obligarlas a prostituirse.

    Estreno: 5 de abril

    Possessed

    Netflix

    Esta serie original coreana de Netflix, que mezcla comedia y thriller, sigue a un detective que se une a una clarividente reacia a mostrar sus poderes en público para ayudarle a resolver casos de asesinatos con su don.

    Estreno: 3 de abril

    Persona: Colección 1

    La serie une a cuatro ejemplares directores sucoreanos -como son Lee Kyoung-Mi, Yim Pil-Sung, Jeon Go-Woon y Kim Jong-Kwan- que analizan distintos personajes en los cuatro episodios que consta la primera temporada.

    Estreno: 5 de abril

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Nuestro planeta (One Strange Rock)

    Will Smith presenta esta serie documental sobre ocho astronautas compartiendo sus perspectivas sobre la Tierra. ¿Por qué vimimos en un planeta tan especial? ¿Cómo es capaz un diminuto punto en la galaxia poder albergar vida en él? Todas estas preguntas serán respondidas en esta ficción dirigida por Darren Aronofsky (Madre!)

    Estreno: 1 de abril

    Suits - Temporada 8 (Nuevos episodios)

    Patrick J. Adams y Meghan Markle son los que no aparecen ya en esta entrega donde Samantha Wheeler (Katherine Keigl) llega como nueva abogada a la firma Pearson Specter Litt y tiene claro que no le pondrá las cosas fáciles al resto de sus compañeros.

    Estreno: 4 de abril

    Inuyasha

    El mítico anime del 2000 gira en torno a una estudiante llamada Kagome que se junta con el mitad demonio Inuyasha para recuperar los restos de una joya sagrada, la Shikon, la misma que causó la fragmentación al viajar al Período Segoku. Ahora tendrá que alternar su vida cotidiana con la de aventura para conseguir cada fragmento de esta preciada joya que hará que Inuyasha se convierta en un demonio de raza pura.

    Estreno: 1 de abril

    Fate/Zero

    Después de unas eternas batallas para conseguir el Santo Grial (un artefacto capaz de conceder un milagro a quien lo posea), otra guerra más da comienzo en la que consta de una competencia a muerte en el que siete magos convocan a siete espíritus heroicos para que libren una batalla entre sí, en la que el único equipo ganador que quede en pie será el mecedor de este preciado objeto

    Estreno: 1 de abril

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Suzzanna: Buried Alive

    El terror vuelve a Netflix con Suzzanna: Buried Alive. La cinta gira en torno a una pareja que ansía tener un bebé. Tras meses intentándolo, por fin se cumple su sueño y Suzzanna se queda embarazada. Lo que parecía que iba a convertirse en una vida idílica, se transforma en un auténtico infierno cuando su marido se marcha de viaje. Ese mismo día un grupo de hombres entran en la casa y acaba con la vida de Suzzanna. Lo que no saben es que al día siguiente Suzzanna reaparece con sed de venganza.

    Estreno: 3 de abril

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Bronce

    La actriz de la serie The Big Bang Theory Melissa Rauch es la protagonista de Bronce, una comedia con tintes dramáticos en la que interpreta a una ex atleta considerada toda una celebridad en su ciudad. Su tranquila vida se ve alterada con la llegada a la ciudad de una joven gimnasta aspirante a presentarse a los Juegos Olímpicos a la que tendrá que entrenar. Día tras día se enfrenta al mismo dilema: ayudar a convertirse en estrella a su nueva alumna o volver a competir para volver a estar en boca de todos.

    Estreno: 1 de abril

    Juegos de manos

    Otro de los estrenos que llegan a la plataforma esta semana es el drama Juego de manos. El filme, dirigido por J.D. Dillard, tiene como protagonista a Bo, un joven que hace lo posible por conseguir dinero para poder pagar el piso donde vive solo con su hermana, tras la muerte de su madre. Los negocios en los que está metido Bo, están muy lejos de la legalidad, un hecho que provoca que su hermana sea secuestrada. Esto hace que tenga que tramar un plan para poder rescatarla.

    Estreno: 1 de abril

    Batman Begins, El caballero oscuro El caballero oscuro: La leyenda renace

    Netflix pone en disposición de los más fans de Batman la aclamada trilogía de Batman dirigida por Christopher NolanChristian Bale protagoniza estas tres películas que consiguieron ser aclamadas por la crítica como de lo mejor de DC en el mundo cinematográfico.

    Estreno: 1 de abril

    Spider-Man

    Si la semana pasada llegaban a la plataforma la segunda y tercera entrega de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, esta semana hace lo propio la primera película de la saga. Los incios de Peter Parker como Hombre Araña no son sencillos, y tendrá que verse las caras con el Duende verde, el padre de su mejor amigo, Harry Osborn.

    Estreno: 1 de abril

    Ocean's Eleven

    Steven Soderbergh es el director de Ocean´s Eleven, la primera película de la trilogía protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, entre otros. Después de salir de prisión, Danny Ocean (Clooney) reune a un grupo de colegas para llevar a cabo el robo más importante de su carrera, con la intención de retirarse definitivamente. El plan consiste en atracar tres importantes casinos de Las Vegas, para hacerse con un botín de 150 millons de dólares.

    Estreno: 1 de abril

    ¿Cuándo llegamos?

    Ice Cube es el protagonista de esta comedia en la que se mete en la piel de un hombre que accede a llevar a los hijos de la mujer de la que está enamorado, hasta donde ella se ha quedado atrapada. El problema surge cuando sus hijos descubren sus intenciones hacia su madre, porque para ellos ningún hombre es lo suficientemente bueno para ejercer las labores de padre.

    Estreno: 1 de abril

    La novia cadáver

    Coincidiendo con el último estreno en cines de Tim Burton, Dumbo, aterriza en la plataforma su cinta de animación La novia cadáver. La historia nos traslada a la Europa del este, del siglo XIX, donde el joven Victor Van Dort, echa a perder el ensayo de su boda con Victoria, hija de unos aristócratas arruinados. Para evitar que vuelva a ocurrirle lo mismo, decide adentrarse en el bosque para practicar sus votos con una rama de un árbol, que resulta ser una novia cadáver con la que sin querer contrae matrimonio. Su misión ahora es conseguir escapar del inframundo, una tarea complicada si tenemos en cuenta las ganas que tenía su ahora esposa de contraer matrimonio.

    Estreno: 1 de abril

    Disturbia

    D.J. Caruso es el director de Disturbia, el 'thriller' protagonizado por Shia LaBeouf, en el que da vida a un joven que cumple una condena de arresto domiciliario. Aburrido, decide comenzar a espiar a su vecino de enfrente, sin saber que lo que va a descubrir le meterá en serios problemas.

    Estreno: 1 de abril

    Con derecho a roce

    Justin Timberlake y Mila Kunis son los protagonistas de Con derecho a roce, la comedia romántica en la que interprentan a un editor de una revista y una caza-talentos. Tras conocerse ambos comienzan a mantener encuentros pero sólo sexuales, porque los dos tienen claro que no están interesados en comenzar una relación seria. Sin embargo, a medida que se van conociendo empiezan a darse cuenta que quizá quieran ser algo más que compañeros de cama.

    Estreno: 1 de abril

    Magnolia

    De la mano de Paul Thomas Anderson, esta semana llega a Netflix Magnolia, el drama protagonizado por Tom Cruise y Julianne Moore. Con el telón de fondo de la ciudad de California, veremos como las vidas de Earl Partridge, un anciano y enfermo; su joven mujer, y Frank Mackey, un joven gurú televisivo experto en la seducción, entre otros, dan un giro cuando se crucen sus caminos.

    Estreno: 1 de abril

    Colegas en el bosque

    Los peques de la casa tendrán la oportunidad de vivir una aventura emocionante con la cinta de animación Colegas en el bosque. Aunque el oso Boog vive feliz alejado de la naturaleza, su forma de ver las cosas cambia cuando conoce a Elliot, un ciervo que acaba de perder uno de sus cuernos tras ser atropellado, que le animará a volver a adentrarse en el mundo salvaje.

    Estreno: 1 de abril

    Operación Mar Rojo

    El drama bélico Operación Mar Rojo es otra de las novedades que aterrizan esta semana en Netflix. La historia narra cómo un grupo de soldados de un escuadrón de las fuerzas especiales debe rescatar a más de 600 personas, en una de sus misiones más complicadas.

    Estreno: 1 de abril

    La huérfana

    Jaume Collet-Serra dirige el drama de terror La huérfana que también podrás ver en Netflix esta semana. Vera Farmiga y Peter Sarsgaard interpretan a un matrimonio que, tras la muerte de su hijo y pese a tener otros dos hijos más, decide adoptar a una niña de 9 años. Lo que no saben es que en el pasado de la pequeña hay episodios que harán que su vida se convierta en un auténtico infierno.

    Estreno: 1 de abril

    La decisión de Sophie

    Meryl Streep es la protagonista de La decisión de Sophie, el drama de comienzos de los años 80 por el que fue galardonada con el Oscar a la Mejor Actriz. La cinta narra la historia de Sophie, una superviviente de los campos de concentración nazi, que vive con su amante en Nueva York. Atormentada por su pasado y cansada de los celos de su pareja, una noche decide huir junto a un joven escritor con el que ha entablado una bonita amistad.

    Estreno: 1 de abril

    Ex Posados

    Jennifer Aniston y Gerard Butler son los protagonistas de Ex Posados, una comedia de acción en la que interpretan a Nicole y Milo. Pese a haber roto su relación hace tiempo, el destino les vuelve a unir cuando Milo, un cazarrecompensas dispuesto a todo, tiene la orden de capturar a Nicole, quien se ha saltado la libertad condicional.

    Estreno: 1 de abril

    El amor tiene dos caras

    Barbra Streisand dirige y protagoniza esta película junto a Jeff Bridges, el mismo que da vida a un profesor de matemáticas que busca una unión asexuada basada en la amistad y el respeto con alguien que no le atraiga sexualmente. Un día conoce a Rose Morgan (Streisand), con la que se casa. Pero Greg presupone que Rose entiende que él no está interesado en una relación sexual, pero está equivocado.

    Estreno: 1 de abril

    Detroit

    Dirigida por Kathryn Bigelow (Triple frontera), la película cuenta la historia de cómo un grupo de policías abusaron abiertamente de un grupo de jóvenes afroamericanos y dos chicas blancas en julio de 1967, empeñados en que dentro del hotel donde dormían se escondía un francotirador.

    Estreno: 5 de abril

    Los tres reyes malos

    Joseph Gordon-LevittSeth RogenAnthony Mackie protagonizan esta curiosa comedia donde tres amigos tienen la tradición de salir todas las noches de Nochebuena desde los 14 años desde que uno de ellos sufriese la pérdida de sus padres. Sin embargo, ya tienen una edad y decidirán celebrar a lo grande una última fiesta en este día señalado en Nueva York.

    Estreno: 6 de abril

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Nuestro planeta

    Esta semana llega a Netflix una de su nuevas producciones documentales, Nuestro planeta. Esta serie, de los creadores de Planeta Tierra, promete trasladarnos a los hábitats más preciados e impresionantes del  planeta Tierra con la voz de Penélope Cruz como narradora en su doblaje al castellano.

    Estreno: 5 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top