Mi cuenta
    Kristofer Hivju desvela cuál será la última lucha de Tormund en 'Juego de Tronos'

    La octava y última temporada de la aclamada ficción de HBO llegará a la plataforma de 'streaming' el 14 de abril.

    El último tráiler de Juego de Tronos nos dejó grandes revelaciones y unas de ellas fue, sin lugar a duda, la confirmación de que Tormund sigue vivo. Este personaje, al que da vida el actor Kristofer Hivju, ha sido uno de los más queridos por parte de los seguidores de la exitosa ficción de HBO.

    Gran parte del público se quedó bastante preocupado tras el desenlace del último episodio de la séptima temporada, en el que vemos como el Rey de la Noche, a lomos de Viserion, o lo que queda de él, destruye el muro, lugar en el que se encuentran Tormund y Beric (Richard Romer). Sin embargo, tras ese fugaz instante en el que aparece el miembro del pueblo libre en escena, nos da qué pensar sobre su futuro en esta última temporada. Un tema sobre el que el actor ha querido compartir sus impresiones con EW y este ha sido el resultado:

    Quiere un cierre. Toda la gente libre creció con las historias de horror de los Caminantes Blancos, como esa historia que Nan le contó a Bran en la temporada 1 con las arañas de hielo - excepto por haberlas visto. Este ha sido el terror de su peor pesadilla desde que existen. Tormund se ha enfrentado a ellos muchas veces. Este es el momento de pesadilla en el que tienes que enfrentarte a siglos de pesadillas

    Emilia Clarke, Kit HarringtonSophie TurnerMaisie Williams ya han pasado el duelo del desenlace de estos más de ocho años dando vida a Daenerys, Jon Snow, Sansa y Aria, sin embargo para nosotros aún no ha llegado ese momento. Para Hivju este cierre ha sido "un viaje largo, intenso y extremadamente satisfactorio; es muy raro tener este impulso positivo en cada temporada, desde el primer día hasta el último día. Todo el mundo quiere mejorar su actuación y hacerlo aún mejor. Sentimos que siempre estamos compitiendo con nosotros mismos. Así que es satisfactorio terminarlo". 

    Tendremos que esperar al 14 de abril para descubrir cuál será el destino y final,o no, de Tormund. ¿Terminará junto a Brienne (Gwendoline Christie) o volverá con el pueblo libre? Esta, entre otras muchas cuestiones, esperamos que sean desveladas en la octava temporada. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top