Mi cuenta
    Paramount TV está desarrollando la serie secuela de 'Sexo en Nueva York'

    "¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!"

    HBO

    Paramount Television se ha hecho con los derechos para adaptar 'Is there still sex in the city?', la nueva novela de la autora de Sexo en Nueva York y que todavía no se ha publicado. La autora Candace Bushnell ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales mediante una publicación en la que se muestra emocionada.

    "Una mirada penetrante, astuta y a veces desgarradora del sexo, las citas y la amistad a los cincuenta", mi nuevo libro 'Is There Still Sex in the City?' acaba de ser vendido a Paramount TV. ¡Muy emocionada!

    Este segundo título llegará a las librerías el próximo 6 de agosto de 2019, y se considera una secuela en el sentido de que abre un discurso similar al que se mostraba en el anterior. Así como informa Deadline, en esta ocasión se pondrá el foco en la perspectiva y en el modo de vida de unas mujeres mayores de 50 años, que disfrutan de su sexualidad, se cuidan, hacen ejercicio, son emprendedoras y, en resumidas cuentas, viven sin encasillarse como personas mayores y jubiladas. Sin embargo, esto no quiere decir que vaya a contar con los mismos personajes.

    Esta nueva historia se localizará entre el Upper East Side de Manhattan y un enclave rural llamado The Village. A través de sus personajes, la novela analiza el amor y la vida desde distintos ángulos: el concepto de familia, con el matrimonio y los hijos, el divorcio, la pérdida y las presiones reales a las que las mujeres llevan años sometidas para mantener un aspecto joven y atractivo.

    Bushnell, además, será la encargada de escribir el guion del episodio piloto y estará a bordo del proyecto como productora ejecutiva. Por su parte, Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV, ha declarado que "estamos emocionados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista subrepresentado de las mujeres a los 50 años y responder a la pregunta con '¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!'"

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top