Mi cuenta
    Sylvester Stallone está desarrollando una serie policíaca para History

    Este título se centrará en la historia real del primer y único policía corrupto en enfrentarse a la pena de muerte por asesinato.

    Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. and Warner Bros. Entertainment Inc.

    History ha presentado durante una presentación en Nueva York las novedades de las series que está preparando y, sin duda, hay una de ellas que ha llamado especialmente la atención. La cadena responsable de Vikingos ha hecho equipo con el emblemático Sylvester Stallone para desarrollar un drama policíaco.

    Tenderloin, que así se llamará este proyecto, estará ambientada en el Nueva York de comienzos de 1900. Así como informan desde Variety, en él se seguirá la verdadera historia de Charles Becker, un policía corrupto que dirigió un cuerpo encargado de mantener el orden en un vecindario en el que imperaban las bandas étnicas. Finalmente, Becker se convirtió en el primer policía, y hasta la fecha el único, en enfrentarse a la pena de muerte por asesinato.

    La función de Stallone será la de productor ejecutivo además de dirigir algunos de los episodios. Para ello, trabajará desde su compañía Balboa Productions, junto a A+E Studios.

    Entre los otros títulos presentados, también podemos encontrar:

    • The UnXplained: esta serie no guionizada analizará misterios y eventos que han quedado sin resolver o que parecen ir más allá de la realidad.
    • En busca de…: protagonizada por Zachary Quinto, esta serie ha renovado por ocho nuevos episodios.
    • Washington: será un documental de seis horas desarrollado por la historiadora Doris Kearns Goodwin y que tratará sobre el primer presidente de la nación.
    • The Food That Built America: un docudrama de seis horas que seguirá a los empresarios y las familias que hay detrás de algunas de las marcas de comida más conocidas: Heinz, Hershey, Kellogg y C.W. Post.
    • Evel Live 2: se estrenará el 7 de julio y seguirá a un grupo de motociclistas acrobáticos que tratan de realizar el salto más largo, así como otros trucos.
    • HistoryTalks: en otroño se estrenará este programa en el que unos ponentes analizarán en directo algunos eventos de relevancia periodística e histórica.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top