Mi cuenta
    Confirmado: 'The Umbrella Academy' tendrá segunda temporada en Netflix

    Todo parecía apuntar en esa dirección, pero aún faltaba la luz verde de la plataforma de 'streaming'.

    The Umbrella Academy ha sido una de las grandes sorpresas de 2019. La adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá en una primera temporada de diez episodios ha causado furor entre los espectadores, poco después del estreno de la serie comenzaron los rumores sobre su posible renovación por una segunda entrega. 

    Después de que medios como Screen Rant asegurasen que habría temporada 2, Netflix lo ha compartido de manera oficial.

    Dichos rumores provenían de ciertas personas que afirmaban que habían sido contactadas por el estudio de producción de la serie con motivo del rodaje de los nuevos capítulos. Al parecer, van a volver a rodar en Canadá, cerca de las localizaciones de la primera temporada y ya habrían comenzado a mover hilos.

    Tras el emocionante final de la primera aventura, han trascendido pocos detalles de la segunda entrega. Hay que tener en cuenta que en esos primeros episodios, la serie se ha alejado mucho de las historias de Way y Bá, por lo que todo puede pasar con los seis hermanos. Al final de The Umbrella Academy vivíamos el apocalipsis, y con él la huida a otro momento del tiempo y del espacio de los protagonistas liderados por Número Cinco. Además, en esos últimos instantes parecía que todos ellos se convertían en los adolescentes que una vez fueron, dejando a un lado sus versiones adultas, como bien le sucedía al quinto hermano. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top