Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Fear The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno y tráiler

    Faltan pocos meses para el regreso de las aventuras de zombies con la presencia de Morgan Jones.

    Este fin de semana se ha estrenado el último episodio de la novena temporada de The Walking Dead, un capítulo muy esperado por los fans de la serie que la semana pasada disfrutaron de 'La calma antes de' y ahora llega 'La tormenta'. En este final los supervivientes tendrán que afrontar lo sucedido en uno de los mayores baños de sangre de la historia de la serie. 

    Con este adiós se abre la puerta a otro estreno, el de la quinta temporada de su 'spin-off', Fear The Walking Dead. Este fin de semana Deadline ha anunciado la fecha en la que veremos los nuevos episodios del drama, en concreto la 'premiere', titulada 'NOS4A2', llegará el domingo 2 de junio.

    La sinopsis de ese primer capítulo dice así: 

    La misión del grupo está clara: localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con firme determinación, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía marcada por la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Casa personaje cree que ayudar a otros les ayudará a su vez a solucionar los errores de su pasado. Pero confían en que ese perdón no se conseguirá fácilmente. Su misión de ayudar a otros será el test definitivo cuando nuestro grupo se encuentre en un territorio inexplorado, uno que les obligará a enfrentarse a su pasado y a sus miedos. Solo haciendo frente a esos miedos, el grupo descubrirá una nueva forma de vivir, una que les transformará por completo

    Y poco después ha sido AMC la encargada de publicar el primer tráiler de la quinta temporada. Este vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, muestra dos momentos importantes para los protagonistas de Fear The Walking Dead: el esperado regreso de Daniel Salazar (Rubén Blades) y la primera imagen de Dwight (Austin Amelio) en el 'spin-off'. 

    Así, esta nueva entrega mantendrá a Morgan Jones (James) como uno de los protagonistas, un personaje que comenzó su andadura en The Walking Dead en el episodio piloto, y que posteriormente saltaría al 'spin-off' para unir ambas producciones. Además, esta quinta entrega recibirá a otro de los personajes de la serie original, Dwight. ¿Preparado para los zombies?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top