Mi cuenta
    Los espectadores acusan a 'The Walking Dead' de robar los Caminantes Blancos de 'Juego de tronos'

    Los zombis helados del último episodio de la serie de AMC han generado un gran debate en redes sociales.

    The Walking Dead ya ha llegado a su final y lo ha hecho con mucha nieve y cierta polémica, como recoge ComicBook. El invierno ha llegado al universo de Daryl y el resto de supervivientes y los personajes están sufriendo las consecuencias, zombis incluidos. Las bajas temperaturas han provocado que los no muertos se congelen, lo que ha dado como resultado unas criaturas que se parecen mucho a los Caminantes Blancos de Juego de tronos.

    Poder incluir estas criaturas es algo que Greg Nicotero perseguía desde hacía tiempo. En una entrevista con THR sobre el episodio final se mostraba así de entusiasmado: "Por fin tenemos zombis congelados. Por fin tenemos nuestro episodio de invierno". A pesar de los planes de los creadores, la comparación entre ambas series es inevitable.

    "Los caminantes de The Walking Dead parecen Caminantes blancos de Juego de tronos" ha sido uno de los comentarios más leídos en Twitter. Otros, como el usuario bhart62, también destacan la emboscada del anterior capítulo: "La semana pasada fue la Boda Roja... Quiero decir, la Feria Roja, esta semana el Invierno ha llegado y, con él, los Caminantes Blancos. ¡The Walking Dead ha llegado donde ninguna otra serie (a excepción de Juego de tronos)!".

    "Creo que The Walking Dead se está pasando con esta tormenta de invierno. El grupo se las está arreglando para encontrar Caminantes Blancos o La Cosa", escribe otro tuitero.

    La polémica llega en el momento justo, ya que la temporada 8 de Juego de tronos se estrena el próximo 14 de abril. Los nuevos episodios de la serie de HBO van a estar dominados por la presencia de los Caminantes Blancos y su cada vez mayor amenaza sobre Poniente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top