Mi cuenta
    El final de la temporada 9 de 'The Walking Dead' rompe una relación, pero abre la puerta a otra

    Los últimos acontecimientos sucedidos en la entrega han dejado muchas secuelas en los personajes.

    AMC

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio final de la novena temporada de The Walking Dead.

    La novena temporada de The Walking Dead ha terminado con el episodio 'The Storm' (9x16) y una tormenta de nieve que se ha convertido en la gran amenaza del cierre de esta entrega. Pero algunos personajes también han tenido que lidiar con los macabros acontecimientos que sucedieron en el capítulo anterior, en el que Los Susurradores les arrebataron la vida a diez víctimas clavando sus cabezas en picas.

    De esta manera, hemos visto cómo Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) perdían a su hijo adoptivo Henry (Matt Lintz), algo de lo que no se han conseguido reponer. Además, para Carol ha sido especialmente duro, dado el hecho de ya perdió a su hija Sophia en la segunda temporada al encontrarla convertida en caminante. Por eso, la superviviente ha decidido que es mejor tomar caminos separados y, mientras que Ezekiel se ha mudado a Hilltop con el resto de habitantes de esta comunidad -pues su territorio ha sido tomado por Alpha-, Carol ha optado por irse a Alexandria. Aunque él está devastado por el rumbo que ha tomado su relación, ha aceptado la postura de Carol sin tratar de hacerla cambiar de opinión, si bien la ha hecho saber que siempre la querrá.

    Así que, llegados a este punto, 'Carzekiel' se ha separado. Pero The Walking Dead podría estar sentando las bases para uno de los romances más deseados por el público: 'Caryl' -acrónimo con el que los fans tratan de unir a Carol y Daryl (Norman Reedus)-. De hecho, así como hemos podido saber, Ezekiel culpa a Daryl de que las cosas le estén yendo mal, y precisamente el líder de Kingdom le ha pedido a este último que se aleje de ella, asegurando que así las cosas les volverían a ir mejor como pareja. Por supuesto, esto no parece sentar muy bien a Daryl.

    Asimismo, en una conversación en la que Carol le pregunta a Daryl si le ha pasado algo con Ezekiel, esta le explica algo revelador: "solo te culpa a ti [por la muerte de Henry] porque no se permite culparme a mí". ¿Quiere eso decir que la química que ven los fans entre los personajes se traslada también al universo de la ficción y que Ezekiel ve en Daryl una amenaza?

    No obstante, la historia se complica. Los seguidores de la ficción zombi también han visto un potencial interés amoroso en Connie (Lauren Ridloff), así que… ¿veremos por fin a Daryl en alguna relación sentimental? Esta temporada ya ha introducido hasta un cuadrilátero amoroso, por lo que no sería de extrañar que alguna trama comenzara a girar en torno a este tema en la décima tanda de episodios. Visto lo visto, cualquier cosa puede pasar en The Walking Dead.

    Lo que es seguro es que, después de que la ficción haya vuelto a abrir la puerta a una posible relación entre los dos veteranos personajes, el público se ha mostrado encantado en las redes sociales:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top