Mi cuenta
    'Arrow' pierde a Felicity: Emily Bett Rickards decide abandonar antes de la temporada final

    La actriz abandona voluntariamente la serie en la actual entrega que se despide el próximo mes de mayo.

    CW

    Sin apenas tiempo para digerir que Arrow se despedirá para siempre con la octava y última temporada encargada por parte de CW el pasado mes de febrero, los fans de la primera serie del Arrowverso acaban de recibir la inesperada noticia de que Felicity no formará parte de la recta final. Según ha sido anunciado y confirmado este fin de semana, Emily Bett Rickards se despedirá para siempre de su personaje en la serie en la actual séptima temporada y no formará parte de la tanda de 10 episodios que pondrá el broche a la historia de Oliver Queen en la temporada televisiva 2019-2020.

    Aunque la triste noticia ya ha sido confirmada por el equipo de la serie, quienes se han mostrado apenados por la salida pero muy agradecidos hacia la actriz, la primera en anunciar que Felicity se despedía para siempre ha sido la propia actriz, Emily Bett Rickards, quien ha interpretado al personaje desde la primera temporada.

    Después de que la intérprete anunciase la noticia a través de una publicación en verso en su cuenta oficial de Instagram, los productores ejecutivos de la serie Greg Berlanti y Beth Schwartz confirmaron la noticia mediante comunicado oficial:

    Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la primera temporada y durante los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de televisión. Y aunque estamos desolados de ver a Emily y a Felicity fuera de la serie, apoyamos a Emily y a sus futuros proyectos. Siempre tendrá una familia en 'Arrow'

    Asimismo, Schwartz ha confirmado a TVLine que conocían las intenciones de Rickards en el momento de escribir el final de la séptima entrega, que supondrá el broche de oro de la historia de Felicity Smoak. No obstante, cuando se le pregunta sobre el posible regreso de la actriz para el episodio final de la última temporada de Arrow, la productora asegura que "no puede contar nada sobre eso".

    Mientras, sabemos que Arrow despide su séptima entrega el próximo 13 de mayo. ¡Hasta siempre, Felicity!

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top