Mi cuenta
    'La casa de papel': Las vacaciones se acaban en el primer 'teaser' de la temporada 3 (y fecha de estreno)

    Volvemos a reencontrarnos con Tokio, Río, El Profesor y el resto de protagonistas tras el gran golpe.

    Las vacaciones de los ladrones de La casa de papel están a punto de acabar. Tras dar el gran golpe, Tokio, Río, El Profesor y el resto de miembros encontraron la paz en una isla paradisiaca, pero eso no podía durar para siempre. Netflix ha lanzado el primer 'teaser' de la temporada 3 de la serie, el cual viene acompañado por la fecha de estreno. Apunta el 19 de julio en tu calendario porque será cuando nos reencontremos con el grupo de ladrones.

    En las imágenes vemos que el amor ha perdurado después de asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Así sabemos que Tokio y Río siguen juntos, Denver y Mónica viven felices como padres, y El Profesor y Raquel continúan enamorados. Además, Nairobi y Helsinki no pierden ni un segundo para pasárselo bien. Sin embargo, las cosas no tardarán en cambiar cuando las autoridades españolas lleguen a su pequeño oasis.

    No hay ni rastro de Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso que muere en episodios anteriores, pero cuya presencia ha sido confirmada para esta entrega. En abril de 2018, la cadena SER informó en exclusiva que tanto él como Esther Acebo (Mónica Gaztambide) estarían de regreso. Lo que no sabemos es si volverá a través de 'flashbacks' o si logró sobrevivir.

    Los que sí estarán en la temporada 3 de La casa de papel son Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Alba Flores, Miguel Herrán y Jaime Lorente, a los cuales ya hemos podido ver en el avance que encontrarás sobre estas líneas y en las imágenes que también ha publicado la plataforma.

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top