Mi cuenta
    ¿De qué tratará la tercera temporada de 'La Casa de Papel'?

    Los protagonistas viven unas fantásticas vacaciones hasta que todo se termina.

    Este lunes, Netflix ha sorprendido a todos los espectadores publicando un esperado 'teaser' de la tercera temporada de La Casa de Papel. La serie protagonizada por los ladrones más peligrosos de España estrenará sus nuevos episodios en verano, el 19 de julio, y es que precisamente la nueva entrega transcurrirá en verano. 

    Han trascendido pocos detalles sobre la trama de dicha tercera temporada, pero es el momento de intenta aproximarnos un poco a lo que podría suceder. Comenzamos por el mencionado 'teaser' que sitúa a los protagonistas de vacaciones en distintos destinos, aunque principalmente ha optado por islas aisladas y pequeñas. Allí vemos a Nairobi (Alba Flores), El Profesor (Álvaro Morte), Raquel (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Estocolmo (Esther Acebo), disfrutar en parejas del merecido descanso con sus millones. 

    Obviamente, sin drama no habría historia, y en este caso llega en forma de militares y agentes españoles que parecen llegar a la isla con el único objetivo de detener a todos los implicados en el mayor robo de la historia del país. Los dos grandes ausentes de este adelanto son Berlín (Pedro Alonso) y Arturo (Enrique Arce), el primero aparecerá en los nuevos episodios pero desconocemos si en forma de 'flashbacks' o sigue vivo tras el robo a la Casa de Moneda y Timbre perpetrado en las dos primeras temporadas. El segundo es, sin duda, el personaje más odiado por los espectadores, y también volverá aunque desconocemos en calidad de qué. 

    Así llegamos a la tensión de no saber lo que les pasará a los protagonistas de La Casa de Papel en los nuevos episodios. La lógica dicta que todos ellos se reúnan por algún motivo para realizar un nuevo robo, quizá las autoridades detengan a alguno o algunos miembros del grupo y el resto decida actuar para liberarles de prisión, al más puro estilo Prison Break. Otra opción es que se arruinen y deban volver a robar para recuperar el dinero perdido. 

    Cabe señalar que habrían pasado varios meses desde el final de la segunda temporada hasta el comienzo de la tercera, esto queda claro al ver al bebé de Mónica que aparece junto a ella y Denver en el 'teaser' y del que, al término de la anterior entrega, se acababa de quedar embarazada. Es decir, todos ellos llevan probablemente un año viviendo del dinero robado, mientras los agentes españoles les seguían la pista y cada paso en falso. Ahora parece que las autoridades les han adelantado, ¿conseguirán escapar de nuevo con el botín? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top