Mi cuenta
    Los fans de 'The Walking Dead' están sufriendo por el perro de Daryl

    El último episodio de la novena temporada ha puesto al animal en una situación algo comprometida.

    AMC

    La novena temporada de The Walking Dead ha cambiado el rumbo que la ficción estaba tomando hasta ahora. Las ideas introducidas por la 'showrunner' Angela Kang han hecho que los fans vuelvan a tener esperanzas en que la serie zombi se reconduzca y, de hecho, está volviendo a cosechar buenas críticas, así como lo hacía en las primeras temporadas.

    Sin embargo, uno de los mejores descubrimientos en esta temporada ha sido el de Dog. La mascota de Daryl (Norman Reedus) se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público y, por ello, los fans han puesto el grito en el cielo durante el último episodio de la entrega, 'The Storm' (9x16), en el que el animal quedaba atrapado en medio de la tormenta de nieve y Judith Grimes (Cailey Fleming) iba en su busca.

    Afortunadamente, Negan (Jeffrey Dean Morgan) llegaba para rescatar a ambos y, mientras que este último conseguía redimirse por el mal que ha causado en su pasado, los tres implicados acababan con un final feliz. Así, los seguidores han conseguido calmarse un poco, y es que al comienzo de esta entrega ya habían amenazado con boicotear la serie si la entrañable mascota de Daryl moría. No obstante, mediante las redes sociales, han dejado claro que lo han pasado realmente mal durante la emisión del último episodio:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top