Mi cuenta
    Estos personajes de 'The Walking Dead' no se han visto en tres temporadas, pero eso cambiará en la 10

    Melissa McBride ha adelantado que Negan y Carol podrían conocerse, por fin, en la próxima entrega.

    AMC

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de los cómics de The Walking Dead y, posiblemente, de la décima temporada de la serie.

    Quizás no te habías dado cuenta hasta ahora, pero en el reparto de The Walking Dead hay dos personajes importantes que todavía no han compartido escena: Carol (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) aún no se han encontrado, pero esto podría estar a punto de cambiar.

    Alpha (Samantha Morton) ha ejecutado una masacre en la serie y se ha cobrado diez víctimas, entre los que se encontraba Henry (Matt Lintz), el hijo adoptivo de Carol. Por eso, durante el programa Talking Dead, han decidido preguntar a McBride si para la décima temporada le gustaría ver un duelo entre su personaje y la líder de Los Susurradores en busca que venganza:

    Creo que eso sería realmente divertido. Pero sé cómo va en los cómics, es Negan, y creo que eso también sería realmente interesante.

    En la serie ya hemos podido ver cómo Negan comenzaba a redimirse de todos los crímenes de su pasado al arriesgar su vida para salvar las de Judith (Cailey Fleming) y Dog. De esta manera, se ha ganado parte del respeto de Michonne (Danai Gurira), pero en las novelas gráficas sus actos van todavía más allá: Negan mata, finalmente, a esta villana y entrega su cabeza a Rick en muestra de solidaridad hacia la comunidad de Alexandría.

    Pero, como sabrás, Rick ya no está en la serie, así que aquí podrían venir algunos cambios sustanciales. En la obra de Kirkman, Henry tampoco existe, por lo que Carol no tiene el mismo cúmulo de emociones y sentimientos que guarda en la serie de AMC. Por ello, una posibilidad es que la ficción zombi decida unir a Carol y Negan para llevar a cabo la misión de acabar juntos con estos grandes enemigos:

    Pero ya sabes, todo lo que Carol sabe de él es que él es el tipo que mató a Glenn y Abraham, ese era él, ese era el jefe de la gente del Santuario. Y ella ha derribado a muchos de sus antiguos seguidores, así que... ¿qué pasará?

    Recuerda que la décima temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre, aunque aún no hay una fecha concreta.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top