Mi cuenta
    El nuevo 'teaser' de 'Juego de tronos' nos sitúa después de la batalla: "Lucha por los vivos"

    Los últimos episodios de la épica serie se estrenan el próximo 14 de abril en Estados Unidos y solo un día después en nuestro país a través de HBO España.

    Las cosas se van a poner muy feas en Poniente. HBO ha lanzado un nuevo teaser de la temporada 8 de Juego de tronos, el cual nos sitúa después de la batalla contra los caminantes blancos -o eso creemos-. En apenas un minuto de duración, el adelanto nos muestra detalles muy importantes a tener en cuenta: ¿Qué le ha pasado a Jaime para que su mano acabe en la nieve? ¿Han abandonado a Garra en mitad de la nieve? ¿Ya no queda nadie con vida en Invernalia?

    A medida que nos acercamos al estreno de la temporada 8, queda más que claro que debemos estar preparados para presenciar la batalla más cruel de la historia de Juego de tronos. En un avance reciente, Tyrion (Peter Dinklage) advierte que solo tienen dos opciones: "debemos luchar juntos o morir". El ejército del Rey de la noche avanza sin pausa y los 7 reinos deben permanecer juntos para poder vencerles.

    Dejando a un lado la parte más tétrica, los nuevos episodios también nos regalarán momentos emotivos. Todavía nos quedan por ver reencuentros como el de Jon con Arya y la reunión de todos los Stark que quedan con vida.

    Recuerda que podrás ver la octava temporada de Juego de Tronos en nuestro país al mismo tiempo que su estreno en Estados Unidos -14 de abril-, de la mano de Movistar+. Además, cada episodio estará disponible en HBO España a partir de la mañana siguiente a su emisión. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top