Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 8 al 14 de abril

    La nueva ficción interactiva 'Sobrevivir es el reto' y la comedia española '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' son algunas de las novedades de la plataforma.

    El tiempo vuela y ya estamos a punto de adentrarnos en la segunda semana del primaveral mes de abril, una semana que sin duda está marcada en el calendario por uno de los acontecimientos del año: el estreno de la octava temporada de Juego de tronos. Pero hay vida más allá de Poniente, y Netflix nos lo demuestra con una nueva tanda de atractivas novedades.

    Si la semana pasada aterrizaba en la plataforma la esperada segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, esta semana Netflix presenta su nueva ficción interactiva, Sobrevivir es el reto, donde tú tendrás el control de la aventura. Además, apuesta por nuevas ficciones como las comedias Special y Huge in France, y la postapocalíptica de zombis, Black Summer.

    En cuanto a los largometrajes, la semana del 8 al 14 de abril se estrenan la española ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y la comedia romántica protagonizada por Noah Centineo, La cita perfecta.

    NO DEJES DE VER: 'Sobrevivir es el reto' y '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

    Netflix ha demostrado estar a la última en las tendencias audiovisuales, y después de dejar boquiabiertos miles de espectadores con su primera película interactiva: Black Mirror: Bandersnatch, la plataforma vuelve a la carga con una nueva e impactante novedad: su primera serie interactiva. Sobrevivir es el reto es el título de esta sorprendente producción que, como no podía ser de otra forma, cuenta con un protagonista de excepción: el aventurero Bear Grylls. Adéntrate en los lugares más impresionantes del planeta y guía, sin miedo, al intrépido Grylls.

    Por si fuera poco, esta semana también te recomendamos uno de los nuevos largometrajes originales de la compañía, con acento español, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? La comedia dirigida por Jota Linares muestra cómo se enfrenta un cuarteto de amigos a su futuro inminente, después de terminar sus estudios, es decir, separarse y empezar a construir su nueva vida.

    Sobrevivir es el reto

    La nueva ficción interactiva de Netflix, Sobrevivir es el reto, te permitirá elegir los movimientos del famoso aventurero británico Bear Grylls. El protagonista de El último superviviente viaja a los lugares más inhóspitos y peligrosos del planeta, donde se enfrentará a peligrosos animales, escalará por escarpadas montañas, se adentrará en las selvas más profundas y combatirá el frío polar, entre otras cosas. ¡Tú eliges cómo continúa su aventura!

    Estreno: 10 de abril

    ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

    El director de Animales de collar, Jota Linares, repite detrás de las cámaras con ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, el nuevo largometraje original de Netflix. Protagonizada por María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros, esta comedia narra cómo un grupo de amigos universitarios se enfrenta a la llegada de su nueva vida: abandonar el piso que ha sido su refugio, los últimos años, y empezar a buscarse la vida.

    Estreno: 12 de abril

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Black Summer

    Esta semana llega a Netflix la primera temporada de la ficción de zombis, Black Summer. La serie, que está formada por 8 episodios, se desarrolla en un mundo postapocalíptico arrasado por zombis. En mitad de la incertidumbre, un grupo de desconocidos deciden unir sus fuerzas para intentar dar con el paradero de sus seres queridos desaparecidos.

    Estreno: 11 de abril

    Special

    Ryan O’Connell es el director y protagonista de Special, una de las nuevas producciones seríefilas de la plataforma que se estrena esta semana, Special, producida por Jim Parsons. La ficción, inspirada en el libro escrito por el propio O'Connell, I'm Special: And Other Lies We Tell Ourselves, gira en torno a un hombre homosexual con parálisis cerebral, que decide inventarse una historia para que ser aceptado en la sociedad.

    Estreno: 12 de abril

    Huge in France

    Esta semana también aterriza en Netflix la primera temporada de otra de sus nuevas series, Huge in France. Esta comedia sigue a Gad Elmaleh, un conocido cómico francés que decide viajar a Los Ángeles con la intención de reconciliarse con su hijo de 16 años. Cuando llega a Estados Unidos descubre que nadie le conoce y que a su hijo le horroriza todo lo relacionado con el mundo de la comedia.

    Estreno: 12 de abril

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    La cita perfecta

    Otra de las novedades, originales de la plataforma, que se estrena esta semana es la comedia romántica La cita perfecta. La historia gira en torno a un joven universitario, al que interpreta Noah Centineo, que para poder pagarse sus estudios crea una aplicación de citas, en la que se ofrece él mismo como novio sustituto para aquellas que le contraten.

    Estreno: 12 de abril

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Dos polis en apuros

    David Bouchard y Martin Ward son los protagonistas de la alocada comedia de acción, Dos polis en apuros. Estos dos agentes canadienses son como la noche y el día, uno es totalmente respetuosos con las leyes, mientras que el otro pertenece al grupo de 'polis' malos. Pese a ello, se verán obligados a trabajar juntos para intentar resolver un crimen ocurrido en la frontera entre Québec y Ontario.

    Estreno: 9 de abril

    Misión Imposible: Nación secreta

    Tom Cruise repite en la piel del agente secreto Ethan Hunt por quinta vez en Misión Imposible: Nación secreta. En esta ocasión, Hunt y sus inestimables colaboradores van a tener que enfrentarse a una peligrosa y complicada misión para acabar contra el Sindicato, una organización secreta a nivel internacional.

    Estreno: 11 de abril

    Un golpe con estilo

    Morgan FreemanMichael CaineAlan Arkin forman el trío protagonista de Un golpe de estilo. Hartos de no poder llegar a fin de mes y de haber sido testigos de cómo el banco se queda con parte de sus pensiones, estos tres jubilados deciden tomarse la justicia por su cuenta, y planean atracar a la entidad bancaria para recuperar su dinero.

    Estreno: 11 de abril

    Locos de amor 2

    Una madre soltera y un hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años; una mujer soltera que sueña con convertirse en madre, y un padre soltero que sólo piensa en ella, son algunos de los personajes que protagonizan Locos de amor 2, la comedia musical dirigida por Frank Pérez-Garland.

    Estreno: 12 de abril

    La cura del bienestar

    El último largometraje de Gore Verbinski, La cura del bienestar, es otra de las novedades que llega a Netflix esta semana, con Dane DeHaanMia GothJason Isaacs como protagonistas. Este 'thrilller' de terror fantástico sigue a Lockhart, un joven trabajador que viaja hasta lo más profundo de Los Alpes con la intención de sacar a su jefe de un centro de bienestar, rodeado de terribles misterios.

    Estreno: 14 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top