Mi cuenta
    La temporada 10 de 'The Walking Dead' explorará la sexualidad de Daryl

    La 'showrunner' Angela Kang ha hablado sobre los planes que tienen con el personaje en los nuevos episodios.

    AMC

    La sexualidad de Daryl es uno de los temas que más repercusión está teniendo en torno a los nuevos episodios de The Walking Dead. Son muchos los fans que creen que, después de nueve temporadas, ya va siendo hora de ver al personaje de Norman Reedus en una relación amorosa. Parece que los productores también han llegado a ese punto y ya planean explorarlo en la siguiente temporada.

    La 'showrunner' Angela Kang ha tenido una entrevista con Insider donde ha revelado que van a explorar ciertos temas de la sexualidad de Daryl en los nuevos episodios.

    Vamos a explorar algunos aspectos relacionados con eso en la siguiente entrega. Espero que eso responda a la pregunta

    Kang ha explicado que el pasado del personaje le impide tener confianza con las personas de su entorno, lo que complica mucho el romance: "En cuanto a Daryl y sus enredos románticos, creo que... Es un personaje maltratado que no confía fácilmente en la gente, lo cual hace que sea muy difícil tener una relación". Es una visión que comparte el propio Reedus. El actor declaró en una entrevista con TVLine durante la Comic-Con que estaba muy contento por cómo se había llevado este aspecto: "Si hubiera incluido algo de sexo pasional en el granero, se habría terminado. Creo que no es ese tipo de persona. Cuando lo haga, estará enamorado".

    Después de que la relación entre Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) se haya roto, hay quien espera que Caryl -acrónimo que los fans utilizan para llamar a la posible pareja formada por Carol y Daryl- sea una realidad. Pero no es la única opción que tienen los guionistas. Los últimos episodios han insinuado un romance entre Connie y el personaje de Reedus e, incluso, podrían desarrollar una trama sobre su asexualidad -es menos probable que sea homosexualidad porque así lo ha declarado Robert Kirkman-.

    La nieve llega a 'The Walking Dead': Negan forma parte de la familia en las imágenes del final de temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top